Es lo que esperabas: Xiaomi baja el precio de uno de sus móviles más famosos

Es lo que esperabas: Xiaomi baja el precio de uno de sus móviles más famosos

Justo Romanos

La Semana del Xiaomi Fan está proporcionando grandes oportunidades de ahorro. El fabricante ha hecho una selección de ofertas muy jugosas con las que están cumpliendo muchos de los deseos de los usuarios. Por ejemplo, nos acabamos de encontrar un descuentazo en uno de los móviles que más ganas teníamos de ver en oferta. Xiaomi lo denomina como «nuestra obra maestra», así que ya te puedes hacer a la idea de la relevancia que tiene en el catálogo de la empresa.

Tener un smartphone de Xiaomi con prestaciones de altísima calidad, el diseño característico de la marca y unos rasgos que generan impresiones muy positivas a todos los niveles, no es algo que suela ocurrir a tan buen precio. Pero el Xiaomi 13 Lite, que es el terminal del que te hablamos en esta oferta, está disponible con una rebaja de 150 euros que resulta irresistible. Ahora te contamos todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo de la familia Xiaomi 13 para que tengas claro que va a ser el mejor terminal con el que puedas hacerte.

Un móvil que lo tiene todo

Xiaomi se planteó con este smartphone ofrecer a los usuarios una selección de los aspectos más característicos de la marca englobados dentro de un móvil que fuera más accesible que los dispositivos más caros. Pero lo sorprendente es que mantiene toda la magia propia de la empresa y consigue dejar unas sensaciones que nos hacen tener ganas de desbloquear el móvil cada mañana cuando nos despertamos. Para ello hay características como tres cámaras que ofrecen un excelente rendimiento y una tecnología de pantalla AMOLED a 120 Hz que despierta pasiones.

Sólo la pantalla ofrece: AMOLED FHD+ de 6,55″, profundidad de color: hasta 68 000 millones de colores (10 bits + 2 bits), tasa de refresco: 120 Hz, Dolby Vision HDR10+, frecuencia de muestreo táctil: 240 Hz, 20:9, 2400 x 1080, 402 ppp, sensores de luz ambiental de 360°. gama de colores: sRGB 100 % (typ), DCI-P3 (typ). relación de contraste: 5 000 000:1 (typ), brillo: 500 nits (típ.), 900 nits (modo de alto brillo), hasta 1000 nits (máx.), modo lectura, modo de luz solar, cristal Corning Gorilla Glass 5, tecnología TrueColor, ΔE ≈ 0,44, JNCD ≈ 0,42 y atenuación PWM de 1920 Hz.

A primera vista, da la sensación de que tienes en las manos un flagship de Xiaomi de última generación. El dispositivo ha sido diseñado siguiendo las últimas tendencias del fabricante, como un formato ultrafino y diseño curvo que destaca por lo estilizado que resulta y por tener un peso inferior a la media. Su grosor de solo 7,23 mm hará que lo puedas utilizar con mucha sencillez y el diseño curvado 3D te llamará la atención al instante. A esto también le tienes que sumar que hay tres colores entre los que puedes elegir y que, todos ellos, están disponibles con la oferta de Xiaomi. Estos colores son los siguientes: Azul Lite, Rosa Lite o Negro. Cada uno te aportará un estilo, pero todos destilan ese carisma que el fabricante sabe darle a los smartphones que fabrica.

Como te decíamos, la cámara es uno de sus rasgos más importantes. Dispone de un sensor ultra gran angular de 32 MP, un sensor de profundidad de 8 megapíxeles y una cámara selfie Glow. Esta última recurre al uso de una tecnología que garantiza que podrás hacerte los mejores selfies incluso en momentos en los que no haya mucho nivel de luz. Además, podrás usar estas cámaras con distintas funciones, filtros y herramientas, como el efecto bokeh o el encuadre dinámico, el cual resulta imprescindible si tienes intención de hacer fotos con escenas de grandes dimensiones.

¿Y qué más te proporciona?

Su pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED FHD+ te permitirá ver películas, apps y juegos de la mejor forma posible, mientras que la tecnología TrueColor ayudará a que las imágenes sean más realistas. Su procesador Snapdragon 7 Gen 1 de ocho núcleos se ocupará de que no haya ningún límite que deba preocuparte, mientras que su curioso espejo Pocket Mirror te ayudará de una manera en la que quizá nunca hayas pensado. Con todo ello, se trata de un smartphone con el cual Xiaomi ha conseguido superar las expectativas y que te proporcionará mucho más de lo que esperas. Encontrarlo con una oferta tan buena como la que hace la marca en esta ocasión, es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

El precio al que se encuentra disponible el Xiaomi 13 Lite es de 499,99 euros, pero ya sabes que la Semana del Xiaomi Fan está siendo una gozada, así que hay un muy buen descuento. De primeras, se ha aplicado una rebaja de 100 euros por la que el móvil se queda en 399,99 euros, pero, además, hay un cupón con el código 50WEEK que puedes aplicar para llevarte una rebaja extra de 50 euros adicionales. Así que, al final, solo pagarás 349,99 euros, lo que significa que te habrás llevado un descuento de lo más jugoso de 150 euros.

También tienes en oferta otras muy buenas propuestas, como el Redmi Power Bank de 10.000 mAh con el que tendrás un aliado perfecto para tu nuevo móvil. Y si quieres un teléfono de Xiaomi que sea un poco más económico, lo que te recomendamos es que le eches un vistazo al Redmi Note 12, ya que está disponible a un precio muy reducido.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!