Mediamarkt revienta el precio de este smartphone Samsung Galaxy con 5G y cámara de 50 megapíxeles

Mediamarkt revienta el precio de este smartphone Samsung Galaxy con 5G y cámara de 50 megapíxeles

Guille Gallego

Si quieres un teléfono móvil de gama alta y buscas lo mejor para tener en tu bolsillo, Samsung destaca por algunos de los smartphones premium más potentes del mercado. El Samsung Galaxy S23 Ultra 5G es uno de los mejores móviles del mercado y ahora puedes ahorrarte más de 400 euros en esta oferta en MediaMarkt.

Ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy S23 Ultra 5G por menos de 1.000 euros en MediaMarkt y disfrutar de un teléfono de una excelente calidad para empezar el año con uno de los mejores móviles del mercado, con entrega rápida y la posibilidad de financiarlo para pagarlo en diferentes cuotas. Aprovecha esta oferta de la Cuesta Abajo de Mediamarkt hasta el 19 de enero.

Características

Elegante, potente, completo, con una cámara totalmente premium y con una batería duradera además de almacenamiento para lo que quieras.  Con una pantalla de 6,8 pulgadas tendrás un panel de una excelente calidad para ver todo tipo de contenidos. Para ver series o películas o para jugar a juegos. Además, cuenta con un lápiz que nos ayudará a tener más precisión en nuestro día a día si quieres navegar por Internet, responder emails o tomar notas. Y no solo destaca por su tamaño sino por su calidad: con una resolución de 3088 x 1440 píxeles verás todo de forma nítida y con brillo y contraste envidiables.

No solo destaca su exterior, también su interior. Con un chip Qualcomm Snapdragon 8 octa-core, el Samsung Galaxy S23 Ultra 5G es uno de los móviles más potentes del mercado que nos permitirá realizar todo tipo de tareas. Juegos, trabajo y un brillante rendimiento. Al chip de Qualcomm le acompaña una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento en el que podrás guardar lo que quieras sin preocuparte gracias a 256 GB donde almacenar juegos, aplicaciones o todas las fotografías y vídeos que hagas con el móvil.

Samsung Galaxy S23

Para hacerlas, una de las mejores cámaras del mercado y de excelente calidad. Hasta 200 megapíxeles en su sensor principal acompañado de otros sensores para fotografías. Un sensor gran angular y un teleobjetivo permitirán que puedas capturar cualquier imagen. Y si lo tuyo son los selfies, 12 megapíxeles con todo tipo de modos para autorretratos.

Además, el teléfono nos permitirá llevarlo donde queramos sin preocupaciones gracias a una autonomía de 5.000 mAh y resistencia IP68 contra el agua y el polvo. Podrás olvidarte de cargador o de preocuparte si cae lluvia sobre él o se moja accidentalmente.

Compra también un cargador

Para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy de gran calidad puedes acompañar la compra del teléfono con un cargador original de Samsung que nos permita disfrutar de las bondades de la carga rápida del teléfono y tenerlo listo en solo minutos. Con carga rápida de 25W, el adaptador de Samsung tiene un precio de 14,90 euros y podemos encontrarlo en blanco o en negro. Tiene carga súper rápida y promete tener el teléfono listo en menos de dos horas. Además, es compatible con otros dispositivos así que no solo podrás usarlo para recargar la batería de tu smartphone.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!