Esta Smart TV Xiaomi QLED de 55″ tiene una oferta de escándalo

Esta Smart TV Xiaomi QLED de 55″ tiene una oferta de escándalo

Iván Martín

Si deseas dar un salto de calidad en la imagen que ves en la tele de casa, ahora mismo hay una buena opción que debes valorar de Xiaomi. Hablamos de una oferta que permite conseguir uno de sus mejores televisores tanto en definición como en representación de los colores, lo que hace a esta promoción una oportunidad excelente.

El tamaño de la pantalla que tiene el equipo del que hablamos es de 55 pulgadas, más que suficiente para encajar en con cualquier tipo de necesidad a la hora de ver series o disfrutar de juegos. Con resolución 4K y una representación de la gama de colores del 97%, una de las cosas que llaman la atención de esta Smart TV es que cuenta con panel QLED, lo que significa que utiliza tecnología Quantum Dot que añade una precisión muy alta a todo lo que muestra (y, todo esto, sin que le falte tecnología MEMC para que la fluidez sea también muy buena).

Acabado de la Xiaomi Q1E

Aparte, en lo que a la calidad de imagen se refiere, hay que indicar que el equipo que está en oferta cuenta con compatibilidad con estándares como Dolby Vision o HDR10+, por lo que su precisión en todo momento es muy alta. Hay que destacar que para que todo sea positivo en lo que tiene que ver con el consumo de multimedia, el sonido que encontrarás en esta tele es estéreo con una potencia de 30W (de lo mejor que ofrece Xiaomi actualmente) y pues disfrutar de los estándares más actuales como puede ser DTS.

Android TV para que puedas hacer de todo

Este es el sistema operativo que hay en el interior de esta Smart TV (dispone también de PatchWall, que es la personalización propia de Xiaomi, por si te encaja mejor). El caso es que el trabajo de Google asegura que podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones que se manejan con el mando a distancia sin problemas. Un ejemplo es que los clientes de todas las plataformas de vídeo en streaming están disponibles. E, incluso, los juegos son también una opción… y puedes combinarlos con un controlador Bluetooth externo sin problemas.

Sistema operativo Android TV en Xiaomi

Es importante destacar que el hardware que hay en el interior de esta Xiaomi Q1E consta de un procesador MediaTek 9611 de cuatro núcleos con una GPU Mali-G52. Si a esto se le añade 2 GB de RAM, puedes estar seguro de que se tiene potencia para disfrutar de una buena experiencia de uso en todo tipo de situaciones, como por ejemplo al realizar escalado de imagen a calidad 4K. Aparte, el almacenamiento que puedes disfrutar es de 32 gigas.

Gran diseño en esta Smart TV Xiaomi

Son varios los motivos que existen para decir esto, pero uno de los principales es que los marcos que tiene son prácticamente invisibles, lo que da una excelente sensación de estar viendo una pantalla infinita. Eso, además de contar con un acabado metálico, consigue que pese a las 55 pulgadas de su pantalla las dimensiones que tiene el televisor sean bastante contenidas. Son las siguientes: 1.230,4 262 x 767 milímetros, incluyendo las dos patas que hacen de base.

Finalmente, no hay que dejar de comentar que la conectividad de esta Xiaomi Q1E que tiene un descuento de 200 euros es muy buena, con opciones tan llamativas como tener tres puertos HDMI (compatibles con ARC); disponer de salida de audio óptico digital; y, como no, encontrarás un par de conexiones USB. A esto debes sumarle que no le falta WiFi Dual Band para acceder a Internet y Bluetooth para conectar todo tipo de accesorios.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!