Inmensa pantalla QLED 4K: esta Smart TV de Xiaomi desploma su precio

Xiaomi cuenta con una amplia gama de televisores que tienen mucho éxito entre los consumidores. Si tienes en mente cambiar de Smart TV para ver tus películas y series favoritas a una calidad superior, ahora puedes ahorrarte 600 euros en esta tele Xiaomi de 75 pulgadas.

El modelo que ahora mismo tiene un descuentazo en MediaMarkt es la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas. Su precio recomendado es de 1.599 euros, pero ahora puede ser tuya por 999 euros. Veamos cuáles son sus características y puntos fuertes.

Colores excepcionales gracias a su panel QLED

La Mi TV Q1 combina un diseño ultra delgado con una calidad de imagen 4K HDR con Dolby Vision, HDR10+. La pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K está fabricada con material Quantum Dot de tamaño nanométrico que consigue una gama de colores más amplia, ofreciendo imágenes brillantes y reales. Un diseño sin bordes en tres partes que permite centrar la imagen a la vez que se disfruta de una experiencia más envolvente.

Gracias a HDR10+ la experiencia de visionado es superior de alto rango dinámico con un gran brillo, aportando un excepcional detalle en las sombras. Bajo la pantalla hay 384 LEDs en 192 zonas localizadas que ajustan el brillo de forma independiente para mejorar el contraste de colores. La resolución de 3840 x 2160 píxeles es cuatro veces superior a la de un televisor FHD. Además, la tasa de refresco de 120 Hz con tecnología MEMC mejora los contenidos de baja frecuencia de imagen.

Diferencia entre panel QLED y TV LED convencional

Diferencia entre panel QLED y TV LED convencional

Poderoso sistema operativo Android

Con Android TV 10 podrás tener en un televisor todas tus aplicaciones favoritas que además es compatible con la capa de personalización Xiaomi PatchWall. Utiliza tu voz para encontrar tus títulos favoritos en un abrir y cerrar de ojos. Pídele a Google que busque juegos o tu serie favorita. Solamente tienes que decir “Hey Google” para empezar.

Compatible con Chromecast y Miracast, por lo que podrás compartir contenido de tu móvil al televisor. El mando de esta Smart TV funciona desde cualquier ángulo y dirección y está conectado a través de Bluetooth. Accede con un solo botón a Prime Video, Netflix o la página de inicio de Android TV entre otros.

Además de sus características técnica, lo más espectacular del televisor Mi TV Q1 de 75 pulgadas es su precio. Ahora puedes comprarlo en MediaMarkt con un 37% de descuento, lo que desploma su precio hasta los 999 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!