Gran pantalla, 5G y máxima potencia: este móvil Samsung tira su precio

Hoy te traemos una ocasión única de hacerte con un smartphone de gama alta al mejor precio. No se trata de un descuento cualquiera, sino de un ahorro de 370 euros. Una oportunidad a la que no te podrás resistir.

Nos referimos al Samsung Galaxy S21+ 5G con pantalla AMOLED de 120 Hz potente procesador, batería de alto rendimiento con conectividad 5G, siendo uno de los mejores terminales que la marca ofrece.

Diseñado para revolucionar el video y la fotografía

El Samsung Galaxy S21+ es un móvil especialmente apropiado si eres amante de la fotografía y el video, y buscas un smartphone de gama alta que te dure años. Cuenta con una resolución 8K cinemática para que puedas extraer fotos de tus mejores videos sin perder un ápice de calidad.

Cuenta con triple cámara donde el sensor principal es un teleobjetivo de 64 MP, sensor angular de 12 MP y ultra angular también de 12 MP. La cámara frontal es de 10 MP con autoenfoque y visión de 80 grados. Podrás grabar video en 8K, la mayor resolución existente para un smartphone. Utilizando 8K Video Snap crear un álbum de alta calidad con fotos de 33 MP sacadas de los videos 8K es muy sencillo.

Una experiencia super fluida

Este Samsung tiene una gran pantalla de alto nivel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ 2400 x 1080 y tasa de refresco de 120 Hz. La respuesta táctil es ágil y precisa. Ofrece un gran rendimiento y el lector de huellas dactilares lo encontramos bajo la pantalla.

En cuanto al procesador que da vida a este Samsung tenemos el Samsung Exynos 2100 que brinda una potencia apta para manejar cualquier tipo de app o juego, incluso con las aplicaciones más exigentes. Además, quedarte sin batería con este móvil no es algo que deba preocuparte gracias a la batería de 4800 mAh compatible con carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. El modelo en oferta es el de 8 GB de RAM Y 128 GB de almacenamiento interno. Su precio habitual es de 1.059 euros, pero ahora en Fnac puedes hacerte con él por 687,06 euros.

Completa la experiencia de tu Samsung con alguno de estos smartwatches al mejor precio. Recibe notificaciones, paga directamente con tu wearable en establecimientos y combina las esferas disponibles para adaptar estos relojes inteligentes a cada ocasión.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42 mm

Samsung Galaxy Watch 4 44 mm

Samsung Galaxy Watch 4 40 mm

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!