Olvídate de la limpieza con este robot aspirador de Xiaomi a precio mínimo

Olvídate de la limpieza con este robot aspirador de Xiaomi a precio mínimo

David Soriano

Ahora que estamos en plenas rebajas, también es tiempo de echar un vistazo a aquellos productos tecnológicos que tienen un gran precio, puede que incluso mejor que el que consiguieron en Black Friday hace un par de meses. Uno de ellos es el robot aspirador más interesante de Xiaomi.

Con el tiempo, este tipo de dispositivos de limpieza se están convirtiendo en algo cada vez más habitual en nuestros hogares, pues facilitan mucho la vida y si es con una oferta como la de hoy en MediaMarkt, por no mucho dinero.

El aspirador más interesante de Xiaomi

Xiaomi se ha metido de lleno en esto de los robots aspiradores y cuenta ya con bastantes modelos que llaman la atención. Pero de aquellos que presentó en 2023, sin duda el Xiaomi Robot Vacuum S12 es probablemente el más interesante atendiendo a su calidad-precio.

Por supuesto, aunque siempre puedes elegir uno u otro modelo dependiendo de las características de tu casa, que el propio robot aspirador sea versátil siempre te va a permitir llevarlo a donde quieras y que todo perfecto. En este sentido, cuenta con tres modos de limpieza: aspirado, fregado y aspirado+fregado, ya que incluye un depósito de polvo y de agua 2 en 1. Gracias a su depósito inteligente, no te tienes que preocupar por daños causados por el agua en el suelo.

De hecho si te preocupa que tu casa tenga suelos de algún tipo de madera, debes saber que hay tres ajustes de agua diferentes para adaptarse a diferentes materiales de suelo. Por tanto, se garantiza que independientemente del tipo de suelo se libere una humedad constante sin empapar el suelo.

En primer lugar, cuenta con una potencia de succión de 4.000 Pa, que es una de las más potentes del sector, por lo que te aseguras que no se deja nada a su paso. Si no requieres de toda la potencia disponible, por ejemplo en momentos de simple mantenimiento, puedes elegir entre cuatro modos diferentes de intensidad: modo silencioso, modo estándar, modo medio y modo turbo.

Xiaomi Robot Vacuum S12

Además, cuenta con navegación láser LDS con rango de detección de 360° para que mapee todo su entorno y trace los recorridos más eficientes salvando los obstáculos que se encuentre por el camino. Este modelo puede trabajar con rutas de limpieza en zigzag y en forma de Y, que son mucho más efectivas y el resultado es más limpio.

Limpia como quieras

Gracias a las posibilidades que da el completo mapeo que el robot aspirador puede hacer gracias a sus sensores, junto a las opciones que da la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, puedes personalizar tus rutinas de limpieza como quieras.

Robot aspirador Xiaomi S12
Robot aspirador Xiaomi S12
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Puedes separar por zonas diferentes áreas de la casa, renombrar las habitaciones, elegir solamente las áreas que quieres limpiar y cuáles dejas como restringidas (hay invitados, están las mascotas, etc.). Todo esto hace que puedas ajustarte rápidamente a las condiciones cambiantes que hay en tu hogar para que el aspirador no sea una molestia para los ocupantes y los ocupantes no sean una molestia para el aspirador.

Xiaomi ha decidido comenzar a rebajar este robot aspirador y como puedes ver sobre estas líneas, lo tienes mucho más barato que su precio completo de 299,99 euros en una gran variedad de comercios. Si no quieres complicarte mucho la vida, en MediaMarkt tienes el mejor precio, a tan solo 189,99 euros. Si lo compras en Miravia desde su app móvil y es tu primera compra, puedes conseguir un precio todavía mejor: solo 187,99.

¡Sé el primero en comentar!