5G, 50 MP y gran pantalla: el POCO M4 Pro de Xiaomi en su precio mínimo

5G, 50 MP y gran pantalla: el POCO M4 Pro de Xiaomi en su precio mínimo

David Soriano

Ahora que se acerca la época de los regalos, puede que estés pensando en comprar un móvil nuevo para algún familiar o incluso para ti mismo. Si quieres evitar volverte loco rebuscando la mejor relación calidad-precio, lo mejor es que apuntes a la marca Xiaomi, que generalmente da eso mismo y, con la oferta adecuada, puede ser todavía más chollazo.

El modelo que hemos encontrado hoy en oferta es el POCO M4 Pro 5G de Xiaomi, que además de entrar por los ojos por su diseño tan peculiar, tiene unas especificaciones a la altura de lo que estás esperando en un móvil en pleno 2022.

Diseño y características del POCO M4 Pro de Xiaomi

Xiaomi POCO M4 Pro dispone de una pantalla DynamicSwitch FHD+ de 6,6” con una frecuencia de actualización variable que es apta para diversas aplicaciones. Fabricada con materiales LCD de primera calidad con altas frecuencia de actualización (90 Hz) y de muestreo táctil de 240 Hz.

En cuanto al procesador viene equipado con Mediatek Dimensity 810 de 6nm, una CPU de 8 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2,4 GHz. Un procesador que le aporta una eficiencia energética de gama alta.

Además, cuenta con altavoces duales que favorecen un sonido superior de alta calidad para ofrecer una experiencia envolvente, tanto si escuchas música, como si estás viendo videos.

Cámara y batería que no decepcionan

Su cámara principal es de Samsung de 50 MP (apertura f/1.8) y también tiene una cámara ultra angular de 8 MP (apertura f/2.2), además de la cámara selfie de 16 MP. Una cámara principal que ofrece buenos resultados tanto en vídeo como en foto y que se comporta bastante bien en escenas de escasa luminosidad. Es cierto que no es la mejor cámara del mercado, pero con un poco de habilidad y algún retoque en las imágenes conseguiremos fotografías bastante decentes para nuestro día a día.

Poco M4 Pro

Para el final nos hemos dejado otro de los puntos fuertes de este teléfono. Este POCO M4 Pro monta una gran batería de 5.000 mAh, lo que supone que si le damos un uso normal de redes sociales, contenido multimedia y apps de mensajería tengamos batería más que de sobra para aguantar los dos días. Según el fabricante, tiene autonomía para 179 horas de música, 33 horas de lectura, 16 horas de reproducción de video y 12 horas de juegos.

Además, es compatible con la carga rápida de 30 W, que carga la batería al completo en poco más de una hora, y encima viene incluido en la caja.

Hoy tenemos la configuración más alta, de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en este teléfono de espectacular diseño y notables especificaciones en oferta en PCComponentes, aunque vendido directamente por Xiaomi. Consíguelo por solamente 229 euros en lugar de los 269 euros habituales. Un descuento que hace todavía más interesante este terminal.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario