El Samsung Galaxy Z Flip 4 a precio de derribo en PcComponentes

El Samsung Galaxy Z Flip 4 a precio de derribo en PcComponentes

Rafa Garcia Domínguez

Son muchos los que quieren presumir de tener un terminal de vanguardia en su bolsillo. No es de extrañar, ya que todos aportan muchas funciones interesantes en términos de potencia y prestaciones. Pero claro, el problema no está en las ganas que tengas de tenerlos, sino en lo que cuestan. Y por eso no estará de más hacerte con el Samsung Galaxy Z Flip 4 por menos de 700 euros.

Este es uno de los terminales más potentes y vanguardistas de Samsung en estos momentos y todo gracias a su carcasa plegable. Pero vamos a echar un vistazo a todas esas características que hacen tan especial a este dispositivo y que podrían ayudar a decantarte por esta oferta tan interesante.

La vanguardia de Samsung a un buen precio

Samsung es una de las compañías más queridas en el mundo de la electrónica. Especialmente, son sus teléfonos los que más llaman la atención de todo el mundo y más desde que mostró la viabilidad de hacer que las pantallas de los móviles se podían doblar sin sufrir daños. De hecho, su dedicación dio con la forma de hacer dos dispositivos y del que te vamos a hablar hoy es del Galaxy Z Flip 4. 

Se trata del terminal más pequeño de la gama, al menos si este se queda en su posición cerrada. De hecho, es aquí donde llama más la atención gracias a que dispone de una pantalla exterior de casi dos pulgadas en la que puedes ver diferentes notificaciones que recibes en el móvil sin necesidad de abrirlo.

En esta parte también se alojan las lentes de 12+12 MPX que, aunque te parezca poco, son capaces de dar un gran resultado de grabación en 4K a 60 fps. Si abres la tapa, te encontrarás con una imponente pantalla de 6,7 pulgadas de extensión de clase Dynamic AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco.

Lo mejor en potencia

No te faltará potencia con todo lo que este dispositivo trae en su interior, empezando por el procesador. Aquí tenemos nada menos que el Snapdragon 8+ de primera generación, uno de los más potentes del año pasado que le brinda toda la potencia para cualquier tipo de tarea y dividir la pantalla para que trabajes a tu gusto.

z flip 4

Este chip vendrá acompañado de una configuración de 8+256 GB divididos en RAM y disco duro, por lo que el espacio no será un problema y todos los programas funcionarán de manera fluida. Tampoco le faltará batería gracias a sus 3.700 mAh que serán más que suficientes para un uso de todo el día. Eso sí, en caso de que te falte autonomía, podrás usar el cargador de 25W que ofrece la oferta de PcCompontes.

Tenemos que advertirte que esta oferta está limitada a un cierto número de unidades, por lo que tendrás que ser rápido si quieres hacerte con ella a un precio que ha sido reducido casi un 40%. El precio ya te lo hemos dicho antes, pero conviene resaltarlo, ya que el Samsung Galaxy Z Flip 4 pasa de estar de 1.159 euros a casi 700 euros con esta rebaja que, como te contamos, está limitada.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!