Black Friday low-cost: la mejor tecnología por 20 euros o menos

Black Friday low-cost: la mejor tecnología por 20 euros o menos

David Soriano

Arranca oficialmente el Black Friday aunque ya llevamos un días en los que los diferentes comercios han ido lanzando sus ofertas paulatinamente. En el día por excelencia de los descuentos, vamos a enfocarnos en este repaso en pequeños presupuestos y aquellos productos tecnológicos de bajo precio que hoy reducen algo más su coste.

Si tienes 20 euros, puedes comprar en el Black Friday algunos de los productos que aparecen a continuación. En algunos casos, puede que incluso te sobre algo de cambio.

Echo Dot de tercera generación

Entre el lanzamiento de la quinta generación y el Black Friday, ahora puedes conseguir los altavoces inteligentes de Amazon de tercera generación, ya con control de voz por Alexa, a un precio mínimo. Pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Ahorras un 64% ya que su precio actual es de solo 17,99 euros en lugar de 49,99 euros.

Fire TV Stick Lite

Los dongle Fire TV permiten convertir un viejo televisor en Smart TV o añadir nuevas características como el control de voz por Alexa o juegos en tu televisor. De los cuatro modelos que dispone Amazon, podemos decir que el Fire Stick TV Lite es el modelo de entrada. Este modelo es perfecto para conectar a las televisiones más antiguas, ya que ofrece su contenido solamente en calidad Full HD.

En Black Friday puedes conseguir este dispositivo por solo 19,99 euros, ahorrándote 10 euros con respecto a su precio habitual.

Auriculares Inalámbricos Lenovo

Los nuevos auriculares Lenovo LivePods LP5 son compatibles con sistema operativos Android o iOS y ofrecen conectividad Bluetooth 5.1 actualizada, micrófonos integrados y una autonomía bastante buena. Unos auriculares que integran unos drivers de 13 mm con doble membrana muy interesantes. Su estuche de carga con batería dispone de conector USB-C con carga rápida y prolonga el tiempo de uso. Con una carga de 1,5 horas tenemos carga completa para la caja y seguir con nuestro ritmo.

Lenovo LP5

Hoy puedes conseguirlos en Aliexpress por solamente 13,47 euros.

Altavoz portátil Bluetooth resistente al agua

Este altavoz dispone de la tecnología Bluetooth y destaca por tener un sonido profundo y rotundo. Es muy fácil de transportar y llevar a todas partes; gracias a la cuerda, podrás colgarlo de tu mochila o bolso. Además, cuenta con protección de resistencia al agua IPX4 para que puedas cantar en la ducha a todo pulmón y su batería tiene una autonomía de 4 horas.

Hoy puede ser tuyo con un 13% de descuento, quedando su precio en los 19,99 euros.

Localizador de objetos por Bluetooth

Este tipo de objetos son uno de los más útiles para cualquier persona, más allá de lo buena o mala memoria que tenga. Se trata de un localizador de objetos mediante Bluetooth para que no vuelvas a entrar en pánico si pierdes las llaves o el móvil, ya que se encuentran entre el dispositivo y el smartphone. Cuenta con un alcance efectivo de 60 metros y la última ubicación del objeto donde se coloque se puede ver en un mapa.

Hoy puedes encontrarlo en varias versiones de colores, entre los que se incluyen el blanco, negro y azul con un precio rebajado un 25% hasta llegar a los 18,74 euros que cuesta en Black Friday.

Mini Power Bank 5.000 mAh

Con el constante uso que hacemos del móvil, es normal que podamos quedarnos sin batería en medio del día y en el momento menos oportuno. Si optamos por conectar una power bank o batería externa, puede que perdamos parte de la movilidad que tenemos en el smartphone debido a su tamaño. Sin embargo, con este accesorio en oferta tendrás una carga extra de 5.000 mAh (en esencia para una carga completa de tu teléfono) con un acople de lo más pequeño mediante USB Tipo-C, lo que lo hace compatible con la práctica totalidad de teléfonos actuales.

Puedes conseguir esta práctica y compacta power bank de 5.000 mAh a un precio de 17,99 euros (31% de descuento).

Set de micrófono con soporte

Si quieres convertirte en streamer, gritar a quien te mate en el Call of Duty o simplemente dar un salto de calidad a tus grabaciones de audio, hoy tienes este pack de micrófono más el soporte rebajado. Si estás buscando un micrófono de condensador genérico con calidad de estudio y no quieres dejarte medio sueldo en su compra, este BM-800 puede ser lo que estás buscando.

Micro BM-800

Su precio es solo 19,52 euros en Aliexpress.

Báscula electrónica de cocina

Si eres un cocinillas y te gusta seguir las recetas, este producto se convierte en indispensable para echar los gramos justos de cada cosa a nuestros platos. Hoy tienes rebajada esta báscula con pantalla digital y plato de acero inoxidable para fregarlo e higienizarlo sin que se vaya a degradar con el paso del tiempo. Soporta hasta 5 kilos de peso.

El peso de esta báscula se mantiene, pero su precio se reduce un 43% y puedes conseguirla en este Black Friday por 16,99 euros.

Pack de teclado y ratón gaming

El teclado gaming del combo Krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias. Serás más rápido que nunca, no importa el juego. Disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas y el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia. En cuanto al ratón gaming, cuenta con 6 botones, su sensor óptico ultrapreciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos, con una frecuencia de actualización de 250 Hz.

El precio de este pack de artículos es hoy de solo 18 euros, nada mal para renovar tus periféricos y aportar un toque de color.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!