Esta Smart TV Xiaomi no ha estado nunca tan barata

Xiaomi tiene diferentes modelos de Smart TV que tienen bastante éxito entre los consumidores, entre ellos los cuatro tamaños de la serie P1. Si buscabas el modelo de 43 pulgadas, di adiós a los 449 euros de su ya increíble precio de venta recomendado, que está más barata que nunca.

Con motivo del Xiaomi Fan Festival, la Xiaomi P1 de 43 pulgadas está rebajada por debajo de la barrera de los 300 euros.

Así es la Serie P1 de Xiaomi

La Mi TV P1 de 43 pulgadas es de resolución 4K (3.840 × 2.160 píxeles) y destaca por su diseño innovador sin marcos en tres lados (solamente en el inferior) que ofrece una relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178°.

Mi TV P1 de Xiaomi

Mi TV P1 de Xiaomi

En esta Mi TV P1 vamos a experimentar un rango dinámico más alto que proporciona luces más brillantes y sombras más oscuras lo que mejora el contraste, la nitidez y el color de las imágenes mientras otorga niveles de detalles muy realistas debido a su compatibilidad con HDR 10+.

Incorpora la tecnología MEMC que puede intercalar automáticamente fotogramas de compensación en contenido con baja velocidad de fotogramas para eliminar las fracturas y la trepidación de la imagen, lo que proporciona una mayor fluidez a movimientos rápidos durante retransmisiones deportivas y competiciones de motor, entre otros.

En el apartado sonoro, tiene dos altavoces estéreo de 10 W y decodificación Dolby Audio y DTS-HD para un potente sonido envolvente 3D.

Ventajas de Android TV

Mediante el sistema operativo Android TV tendrás todas las grandes aplicaciones del mercado, con Netflix, Amazon Prime Video y YouTube preinstalados y una biblioteca de más de 7.000 apps a tu disposición. Además, tiene el Reproductor MX, que es uno de los mejores reproductores de vídeo del mercado.

Xiaomi Mi TV P1 55 pulgadas review

Mi TV P1 de Xiaomi

Cuenta con el Asistente de Google, por lo que con un solo toque puedes utilizar comandos de voz para controlar fácilmente el dispositivo, gestionar tareas y ver el calendario. Incluso puedes controlar los demás dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu Smart TV. Además, tiene Chromecast built-in y es compatible con Miracast.

Anteriormente habíamos compartido ofertas relacionadas con este modelo, siendo ya una oferta considerable los 359 euros del precio promocional por aquel entonces. Ahora mismo ha rebajado incluso la barrera de los 300 euros, con un precio promocional de 279 euros.

Como parte del Xiaomi Fan Festival, está rebajada a 299 euros. Aunque su precio figure como 449 euros de PVPR, al añadir a cesta bajará a ese precio. Adicionalmente, si añades el cupón descuento XFF2022 tendrás 20 euros de descuento más, de ahí los 279 euros de precio final.

Si no quieres complicarte tanto la vida con códigos, tu otra alternativa es PC Componentes, donde se queda directamente rebajada a 299 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!