Exprime el potencial de tus juegos por menos de 200 euros con este monitor gaming 2K IPS y tasa de refresco de 165Hz

Exprime el potencial de tus juegos por menos de 200 euros con este monitor gaming 2K IPS y tasa de refresco de 165Hz

Roberto Torres

Si eres un fanático de los videojuegos y quieres disfrutar al máximo de la calidad que ofrecen, sin duda, una de las compras más inteligentes es la de un monitor gaming preparado para ello. Y es que la marca AOC es una de las mejores opciones que puedes elegir y tener a tu alcance todas las prestaciones requeridas para experimentar una jugabilidad única. Ahora, este monitor de 27 pulgadas lo puedes conseguir en PcComponentes con un descuento del 32% por tiempo limitado.

Los jugadores más empedernidos siempre han soñado con contar con un equipo informático capaz de soportar una gran resolución y altas tasas de refresco con el fin de exprimir al máximo toda la calidad que puede llegar a ofrecer un videojuego. Pero claro, para ello se necesita un ordenador con buenos componentes y un monitor gaming con espectaculares características. Los modelos AOC Q27G2S/EU son perfectos para cualquier jugador y ahora lo puedes conseguir por un precio de 199,99 euros en PcComponentes.

Pantalla 2K IPS y 165 Hz de pura adrenalina

Para obtener una imagen nítida y perfecta no basta con un monitor cualquiera. El AOC Q27G2S/EU monta un panel LED IPS con resolución 2K (2560 x 1440) que muestra unos colores brillantes y un contraste óptimo desde cualquier ángulo gracias a su tecnología de visualización de alta calidad.

Asimismo, dispone de una tasa de refresco de 165 Hz que proporciona una fluidez descomunal la hora de jugar a tus juegos favoritos, en especial a los shooters u otros títulos de acción en primera persona. Además, esta frecuencia de actualización de imagen evita que se produzcan desenfoques o seccionamientos que llegan a ser verdaderos quebraderos de cabeza para los más jugones.

Por otra parte, el tiempo de respuesta es de 1 ms, lo que asegura una velocidad óptima a la hora de establecer contacto con el juego, sin retardos ni contratiempos, así como transiciones muy suaves movimientos mucho más rápidos.

Monitor gaming AOC oferta en PcComponentes

Configuración de juego adaptativa

El monitor gaming AOC Q27G2S/EU cuenta con la posibilidad de establecer hasta 6 perfiles de juego diferentes, dependiendo del género que estés jugando, con tan solo hacer clic en el botón de opciones. Puedes elegir entre los modos predefinidos de FPS, conducción o RTS, juegos de acción, o personalizarlo a tu gusto y guardarlo en la sección de favoritos.

También puedes mejorar la imagen de tu pantalla con los controles AOC Shadow y AOC Game Color para eliminar las sombras y las zonas más oscuras, los niveles de grises y, en definitiva, disfrutar de una calidad de imagen más detallada.

Pie ajustable y posición vertical

Por último, si quieres ajustar el monitor a la altura de tu vista para centrar aún más la pantalla, puedes hacerlo sin ningún problema gracias a su pie ajustable para ayudarte a encontrar la postura perfecta con el fin de reducir la fatiga y el cansancio. Además, puedes hacer girar tu monitor hasta 180 grados y ponerlo en posición vertical si es que te dedicas o quieres dedicarte a la edición de vídeo, ya que es un aspecto a tener en cuenta para el trabajo de maquetadores.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!