Consigue uno de los mejores smartwatch de Xiaomi a mitad de precio en Miravia

Consigue uno de los mejores smartwatch de Xiaomi a mitad de precio en Miravia

David Soriano

Ahora que poco a poco se van llenando los gimnasios y centros de entrenamiento, que nuestra actividad deportiva sube de nivel después de vacaciones y entramos en un periodo de gran desgaste, no viene mal hacernos con un smartwatch que nos ayude a controlar nuestra salud y también el descanso. Esos son los dos pilares de este reloj inteligente Xiaomi a mitad de precio en Miravia.

Concretamente, es el Redmi Watch 2 Lite de Xiaomi, uno de los modelos más completos que puedes conseguir y cuya relación calidad-precio acaba de elevarse un montón con su nuevo precio con descuento en Miravia.

Consigue a mitad de precio este smartwatch Xiaomi

Si quieres probar eso que llaman reloj inteligente, el Redmi Watch 2 Lite es un gran modelo para empezar, con su pantalla táctil a color de 1,55 pulgadas y resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que vale para la ducha y la piscina. Permite cambiar entre más de 100 esferas para que siempre encuentres una a tu gusto, con varias combinaciones modernas para adaptarse a tu estado de ánimo y a tu outfit diario.

Este reloj inteligente cuenta con chip GPS de alta precisión. El conjunto de chips GNSS incorporado cuenta con un rendimiento mejorado para ofrecer un seguimiento de la posición más preciso. Es compatible con cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

Más de 100 modos deportivos

El Redmi Watch 2 Lite es el smartwatch ideal para los más deportistas. Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo 17 modos profesionales, en estos podrás seguir tus progresos en yoga, HIIT, senderismo, natación en piscina, y muchos más modos, con los que podrás registrar toda tu actividad como un experto.

En cuanto a sensores que te puedan ser de ayuda cuando realizas deporte, destacan el de nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y también tiene monitor de frecuencia cardiaca continuo, es decir, cuenta con un sensor integrado de alta precisión llamado fotoplestismografía (PPG). Este no solamente hace un seguimiento de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, sino que literalmente puede salvarte la vida, ya que envía una alerta cuando se detecta una frecuencia cardiaca anómala.

xiaomi redmi watch 2 lite

Tan importante como seguir el rendimiento de nuestro cuerpo cuando hacemos deporte es tener en cuenta que el descanso sea el adecuado para hacerlo de forma correcta. Los sistemas de medición de sueño del Redmi Watch 2 Lite hacen que monitorice largos periodos de sueño y siestas puntuales. Proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y las fases REM para ayudarte a averiguar qué ocurre durante el sueño.

Para no tener que estar todo el rato cargándolo y que te deje tirado en el peor momento, dispone de una batería con hasta 10 días de autonomía según el uso que le des. Como ves, es una de las opciones más interesantes del mercado a nivel de especificaciones y lo será todavía más cuando veas el increíble precio que tiene hoy.

Con un precio más que interesante incluso cuando no tiene descuento, gracias a la oferta Flash que tienes hoy en Miravia, el Redmi Watch 2 Lite cuesta la mitad. Concretamente, se ha rebajado desde los 79,99 euros hasta 39,99 euros. Estos 40 euros extra de descuento seguro que los puedes reutilizar en comprar alguna correa extra u otro accesorio que quieras.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!