No sigas buscando: Miravia tiene el Garmin perfecto para cualquier deportista con un descuentazo 

No sigas buscando: Miravia tiene el Garmin perfecto para cualquier deportista con un descuentazo 

Carlos Zapatero

Garmin es una de las marcas especializadas en el ámbito de los relojes con GPS, conocida por su gran durabilidad, precisión y materiales. Miravia acaba de rebajar uno de los relojes más punteros de la marca: el Garmin Instinct 2. Te contamos todos los detalles.

Para cualquier deportista que esté buscando medir su progreso y conocer un poco más de información sobre su rendimiento físico, los relojes con GPS son una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Este tipo de dispositivos han ido evolucionando durante los últimos años hasta ofrecernos, en un mismo reloj, la herramienta perfecta para el entrenamiento y el estilo de vida activo.

Además, actualmente también podemos recibir las notificaciones de nuestro teléfono móvil, conocer nuestras pautas de sueño u obtener información sobre la predisposición de nuestro cuerpo para entrenar. Todo ello podemos encontrarlo en este Garmin Instinct 2, uno de los relojes más completos del fabricante estadounidense que, además, Miravia acaba de rebajar dejándolo a un precio imbatible: pasando de los 301,20 de PVP hasta los 251 euros actuales. Un descuento de un 17% que no podemos dejar pasar.

La autonomía que necesitas

Cuando compramos un reloj con GPS para poder hacer deporte con él, la batería es uno de los principales elementos que debemos mirar. De ella depende que podamos utilizar nuestro reloj para cualquiera de las aventuras que tengamos programadas, con independencia de la duración de la misma. Este Garmin Instinct 2 es perfecto para ello: ofreciéndonos una batería de hasta 28 días en modo reloj inteligente. Si hacemos uso del GPS, se reduce hasta alcanzar las 60 horas, más que suficiente para cualquier carrera o entrenamiento.

Además, la durabilidad es otra de sus principales señas de identidad. En este caso, nos encontramos con un dispositivo resistente al agua hasta 100 metros. Ofreciéndonos resistencia térmica y a los golpes. Su carcasa de polímero reforzado con fibra y cristal Corning Gorilla son los ingredientes perfectos para poder exprimir al máximo todas sus posibilidades.

Aplicaciones deportivas

El Garmin Instinct 2 llega con una gran cantidad de perfiles deportivos instalados: podemos nadar, hacer entrenamiento de fuerza, correr o hacer trail, entre muchas otras. Ofreciéndonos un nivel de detalle al máximo nivel, para no perder ningún dato que pueda ser relevante para analizar nuestro rendimiento físico. Además, en el caso de que nos decantemos por el entrenamiento de HIIT, podemos personalizar cada sesión para crear nuestra propia rutina de ejercicios con apenas unas cuantas pulsaciones.

Cuando terminamos de entrenar, el Garmin Instinct 2 sigue siendo de gran utilidad. Nos ofrece información sobre el control de recuperación, que nos permite conocer cuándo estaremos listos para otra sesión de entrenamiento en función del esfuerzo que hayamos realizado en nuestra última practica deportiva.

garmin instinct con funciones deportivas

Por último, también destaca el monitor de energía Body Battery, que analiza los datos de variabilidad de frecuencia cardíaca, estrés y sueño para medir la batería de nuestro propio organismo. Así como la puntuación del descanso y el control avanzado del mismo, que nos ofrece indicaciones sobre nuestro nivel de recuperación.

Miravia ha rebajado este Garmin Instinct 2 un 17%, dejándolo en 251 euros, una oportunidad única para comprar uno de los relojes con GPS más completos que podemos encontrar en el mercado. Además, si es nuestra primera compra, vamos a poder añadir 10 euros de descuento: con un precio final de 241 euros. Si estás buscando un reloj deportivo, deja de buscar: este Garmin Instinct 2 tiene todo lo que necesitas, y mucho más.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!