Miravia derriba el precio del smartwatch de Garmin más completo, ¡con un 31% de descuento! 

Miravia derriba el precio del smartwatch de Garmin más completo, ¡con un 31% de descuento! 

Carlos Zapatero

Dentro de la amplia gama de relojes con GPS de Garmin, toda la línea Fénix es una de las que mayor atención acapara por parte de sus usuarios. Ahora, Miravia acaba de rebajar el Garmin Fénix 7 un 31%, haciendo caer su precio hasta los 445 euros.

Garmin es una de las marcas más conocidas internacionalmente por el buen trabajo que realiza con todos sus productos deportivos. Su gama de relojes con GPS es una de las más perseguidas por los deportistas de todo el mundo, sin embargo, si existe una línea de productos que destaca por encima del resto, esta es, sin duda alguna, toda la serie de Fénix. En ella encontramos los dispositivos más avanzados, con mejor batería y más resistentes. Tres de las principales características que busca cualquier amante del deporte y la aventura. Y, ahora, con esta oferta de Miravia, un Garmin Fénix 7 puede ser nuestro con más de un 30% de descuento: pasando de los 649 euros de PVP hasta alcanzar los 445 euros actuales.

garmin fénix 7

Despídete del cargador

Cuando nos enfrentamos a una ruta de montaña, un maratón o, simplemente, un entrenamiento después de trabajar con el que desconectar del estrés diario, una de las situaciones a las que nunca queremos enfrentarnos es a no tener nuestro reloj con suficiente batería como para poder medir nuestro entrenamiento. Con el Garmin Fénix 7, seguro que no nos vamos a encontrar ante esta situación. Puesto que el fabricante nos asegura hasta 57 días de batería en modo de ahorro de energía. Si lo utilizamos con funciones inteligentes, como las notificaciones del móvil, la batería desciende hasta alcanzar los 18 días. Mientras que con el modo GPS con música, vamos a poder disfrutar de hasta 57 horas de uso. Más que suficiente para enfrentarnos a cualquier desafío.

Garmin Fénix 7
Garmin Fénix 7
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Además, gracias a la amplia variedad de aplicaciones deportivas integradas, este dispositivo se convierte en la mejor opción cuando queremos disfrutar de varios deportes. No importa si somos aficionados al surf, al running o al ciclismo, seguro que encontramos un modo deportivo con el que poder llevar a cabo nuestro entrenamiento sin ningún problema. Siempre con los datos instantáneos sobre cómo se está desarrollando la sesión y, lo que es más importante, sobre el estado de nuestra salud.

El compañero perfecto para el día a día

Cuando nos compramos un nuevo reloj para hacer deporte, no solo queremos que nos sirva como herramienta de entrenamiento, también tiene que ser útil en nuestro día a día. Este Garmin Fénix 7 es perfecto para ello, puesto que durante el día nos va a ir ofreciendo métricas sobre los cambios en nuestra frecuencia cardiaca, la calidad de nuestro sueño o cómo de preparado se encuentra nuestro cuerpo para enfrentarnos al próximo entrenamiento.

Además, una de las funcionalidades que llama especialmente la atención es la puntuación de resistencia. Con este indicador, vamos a poder conocer cuál es nuestra capacidad para mantener esfuerzos prolongados en el tiempo, muy útil si queremos prepararnos, por ejemplo, para una competición.

Por último, también destaca el aviso del jet lag, en el caso de que viajemos habitualmente. Con él, vamos a poder recibir información sobre cómo se encuentra nuestro cuerpo cuando nos enfrentamos a cambios horarios entre países.

Como hemos podido comprobar, se trata de uno de los relojes con GPS más completos del mercado. Durante el día de hoy, en Miravia vamos a poder comprarlo a uno de los precios más bajos que hemos visto últimamente: 445 euros a los que hay que añadir 10 euros extra de descuento si es la primera vez que compramos en este marketplace. Una oportunidad única para hacerlos con uno de los mejores relojes para hacer deporte.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!