Miravia tira el precio de esta pantalla para tener Android Auto tengas el coche que tengas

Miravia tira el precio de esta pantalla para tener Android Auto tengas el coche que tengas

David Soriano

Acabaron las rebajas en Miravia, pero eso no significa que todavía no tengamos grandes descuentos en el e-commerce revelación premiado en los Premios ADSLZone 2023. De entre todos los productos a gran precio nos ha llamado la atención una útil pantalla que podemos acoplar en nuestro coche para así tener Android Auto (o Apple CarPlay) en nuestro coche independientemente de cuál sea el navegador integrado.

Sin duda, ahora que Android Auto no deja de actualizarse e incluir novedades que lo convierten en una de las mejores aplicaciones de navegación para vehículos, por muy poco precio podrás tenerlo en tu coche gracias a la oferta flash en Miravia.

Renueva tu coche con Android Auto

Este producto es una pantalla de coche universal de 7 pulgadas con la que podrás ampliar las posibilidades que tienes a nivel de navegación e infoentretenimiento en tu vehículo. Para evitar que deslumbre en demasía, esta cuenta con modo día y modo noche, ajustando automáticamente el brillo para adecuarse a las condiciones de luminosidad del exterior.

Si tu coche no tiene una pantalla similar, ganarás una mayor variedad de opciones. Si ya tiene un navegador integrado, podrás dar la bienvenida a Android Auto o Apple CarPlay sin invertir en costosas instalaciones integrales.

La colocación es de lo más sencilla, permitiendo elegir entre su colocación en el salpicadero o en el parabrisas mediante ventosa adhesiva, para poder llevártelo donde quieras con total comodidad. Además, el accesorio de sujeción cuenta con múltiples posibilidades de movimiento y extensión para poder ajustarse a la mejor visibilidad para el conductor o copiloto.

Nuevo centro multimedia

Por supuesto, la pantalla no solamente sirve para ser una nueva alternativa para navegación e integrar Android Auto, sino que actúa como manos libres inalámbrico para que puedas gestionar cómodamente y libre de distracciones innecesarias tanto llamadas como música que se reproduzca desde tu teléfono móvil vía Bluetooth 5.0.

pantalla para tener Android Auto en el coche

También se puede conectar con una cámara de aparcamiento y así poder ver desde esta pantalla toda la parte trasera y evitar sustos cuando estemos maniobrando.

Este producto viene con un pack de accesorios para que no te falte de nada, incluyendo un conector a mechero que a su vez nos deja libres unas tomas de USB para que podamos tener nuestro móvil cargando y así se compense la batería que gasta al estar conectado a la pantalla. Además de la toma de sujeción y la ventosa no falta una entrada USB en el propio dispositivo, una salida auxiliar de audio y la posibilidad de insertar tarjetas TF.

Estas pantallas con un tamaño de 7 pulgadas suelen tener un precio que supera los 100 euros. Sin embargo, gracias a la oferta en Miravia, hoy la tienes con descuento por solo 38,24 euros a los que podrás descontar algún eurillo más si es tu primera compra en el comercio, donde puedes conseguir hasta un 40% comprando en app.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!