Ahorra más de 200 euros en el iPhone 15 Pro Max, el modelo que casi nunca baja de precio

Ahorra más de 200 euros en el iPhone 15 Pro Max, el modelo que casi nunca baja de precio

David Soriano

Apple no es una marca que suela estar incluida en las diferentes rebajas que se están llevando a cabo en todo tipo de comercios. Sin embargo, en Miravia sí que hemos visto por fin una gran caída en el precio del iPhone 15 Pro Max.

Todavía deben faltar unos cuantos meses para que Apple lance al mercado la nueva generación de iPhone y, sin embargo, hoy tenemos una oferta bastante interesante que podría hacer pensar que estos ya están en liquidación. Máxime si tenemos en cuenta que es por el iPhone 15 Pro Max, el tope de gama.

Por fin el iPhone en oferta

Este modelo es un buen ejemplo del mimo que Apple pone a sus pantallas y es que destaca la pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD y ProMotion, que aumenta dinámicamente la frecuencia de actualización hasta 120 Hz.

El iPhone 15 Pro Max, como el resto de modelos de su serie, incorpora el rompedor chip que asombra en cuanto a rendimiento. Gracias al A17 Pro, primer chip de tres nanómetros en el mercado, que cuenta con una CPU un 20% más rápida que el A16 Bionic y un Neural Engine hasta el doble de rápido que realiza casi 35 billones de operaciones por segundo con 16 núcleos.

Otra de las novedades que se ven a simple vista es el nuevo botón Acción. Este se puede personalizar para utilizarse como acceso directo a las características que más utilices: modo silencio, modo concentración, activar la cámara o la linterna, notas de voz, etc. Viene configurado por defecto para cambiar de modo Sonido a Silencio, pero solamente tendrás que dirigirte a ajustes y hacer lo que quieras con él.iphone 15 pro max

El modelo en oferta es de color titanio, que es el que mejor integra la llegada del nuevo material que hace que sea el modelo más ligero hasta la fecha. Concretamente, el modelo cuenta con una diseño de titanio de calidad aeroespacial.

Además de esta garantía de robustez, incluye elementos como una parte frontal Ceramic Shield, una parte trasera de vidrio de alta calidad y las propias características del titanio. En cuanto al cristal de la pantalla, está protegido por Gorilla Corning Glass.

Cámaras sorprendentes

Gracias a la potencia de procesamiento del chip A17 Pro del que os hablábamos antes, podemos conseguir que las cámaras integradas sean exprimidas más allá de lo que la lente puede llegar a dar, consiguiendo rendimientos equivalente a siete objetivos profesionales. Todo ello liderado por una cámara principal de 48 MP.

smartphone iphone 15 pro max

Apple ha vuelto a superarse al incorporar un zoom óptico de 120 mm y cinco aumentos que nunca se había llegado a ver en uno de los smartphones de la marca. Sí, El iPhone 15 Pro Max tiene el mayor zoom óptico en un iPhone, haciendo que tanto retratos como primeros planos y todo tipo de fotos, se consigan fotografiar con los mejores resultados que puedas imaginar.

El iPhone 15 Pro Max lleva incorporada una batería de 4.852 mAh, por lo que no tendremos problemas para superar el día a día, con hasta 29 horas de reproducción de vídeo. Además, puedes utilizar cargadores MagSafe para una carga sin cables aún más rápida y eficiente.

iPhone 15 Pro Max 256 GB
iPhone 15 Pro Max 256 GB
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Hoy tienes oferta en Miravia que te permite ahorrar unos cuantos euros en este modelo. Consigue la variante con 256 GB por solo 1.248,99 euros en lugar de 1.469 euros (el precio de la Apple Store online) en esta oferta flash en Miravia. Además, si es tu primera compra, podrás reducir el total incluso a 1.236,99 euros en la app o dos euros más en web.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!