Estos auriculares inalámbricos Xiaomi al 50% en Miravia son la alternativa barata a los AirPods

Estos auriculares inalámbricos Xiaomi al 50% en Miravia son la alternativa barata a los AirPods

David Soriano

A la hora de decidirte a comprar unos auriculares inalámbricos, los AirPods siempre suelen estar en las listas de los mejores, pero sus precios hacen que sean prohibitivos, por lo que es mejor buscar alternativas.

Estos Redmi Buds Essential son unos in-ear de muy buena calidad. Olvídate de pagar el pastón que pide Apple por los AirPods, que tienes alternativas mucho más económicas por mucho menos dinero. Menos todavía si encuentras una oferta como la de hoy en Miravia que los deja al 50%.

Auriculares asequibles de Xiaomi

Los Redmi Buds Essential son unos auriculares inalámbricos a los que su precio tan bajo no hace justicia para la calidad que atesoran. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.2, por lo que tendrás una calidad de audio y sin apenas latencia, con un sistema contra las interferencias mejorado con respecto a versiones anteriores.

La calidad de audio está asegurada. Sumérgete en el buen sonido gracias a su controlador dinámico de 7,2 mm ajustado profesionalmente por Xiaomi Acoustic Lab. Con graves potentes y marcados, y agudos nítidos y claros, los bellos tonos de la música bailarán en tus oídos.

Además, para que no solamente vayas escuchando tu música o podcasts favoritos, también cuenta con micrófonos integrados que le permiten cancelar el ruido externo durante las llamadas para que puedas escuchar claramente lo que dice la otra persona. Esto se realiza gracias al algoritmo de IA para la reducción del ruido de las llamadas, que filtra el ruido ambiental de forma eficaz y mantiene tu voz clara y sin distorsiones.

Si eres de jugar en el móvil, te alegrará saber que cuenta con un modo de juego de latencia reducida. Simplemente tendrás que mantener presionados los dos botones multifunción de los auriculares al mismo tiempo durante 1,5 segundos para activar el modo de juego con baja latencia y disfrutar del juego con menos retraso de audio.

Los auriculares no están restringidos y cada uno de ellos puede usarse por separado, por lo que puedes alternar libremente entre el modo de un oído y el de dos oídos, lo que te permite disfrutar de la música tanto como quieras.

Gran calidad de audio durante horas

Como decíamos anteriormente de pasada, el plato fuerte de estos auriculares es su autonomía. Este modelo cuenta con una batería con la que tienes garantizadas alrededor de 5 horas y media de reproducción con una sola carga, ampliable hasta 18 horas si los incluyes en el estuche de carga (que incluye la interfaz micro USB).

Además, tanto los auriculares como el estuche son perfectos para deportistas, ya que cuentan con resistencia al agua IPX4. Esto protege perfectamente del sudor y es una protección profesional contra salpicaduras de agua, con la que disfrutar de un rendimiento extraordinario en diversos entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta tu tiempo en el gimnasio. Además, solamente tienes que abrir la cubierta del estuche y sacar los auriculares para emparejarlos, lo que se puede hacer cómodamente y sin esfuerzo.

Tras leer esto pensarás que vas a tener que invertir bastante dinero en hacerte con estos auriculares tan completos, cómodos y ergonómicos. Pues no. Hoy los tienes disponibles en Miravia como oferta flash por solo 14,99 euros, un 50% de descuento sobre el precio anterior de 29,99 euros. Además, si es tu primera compra puedes conseguir un descuento de bienvenida de hasta el 30%, por lo que los tendrías en casa por 10,49 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!