MediaMarkt hace un descuento loco del 51% en este deseado smartwatch de Samsung

MediaMarkt hace un descuento loco del 51% en este deseado smartwatch de Samsung

Justo Romanos

Hoy día el smartwatch ya se ha convertido en un dispositivo fundamental en nuestro día a día. Pero para comprar uno, lo que buscamos siempre son buenas ofertas. Y si los descuentos que encontramos son de marcas de categoría, mejor que mejor. Justamente eso es lo que te traemos en este caso, un smartwatch de Samsung que te encantará.

Llevaba un tiempo buscando un reloj inteligente a buen precio, de una marca que me inspire confianza y que encima cubra mis necesidades tanto deportivas como de monitorización de la salud. Sobre todo, me interesa esto último, porque la edad no perdona y ya va siendo hora de tener un aliado que me ayude a cuidarme. El descuento loco de MediaMarkt del 51% en el Galaxy Watch4 Classic era justo lo que estaba buscando. ¡Un rebajón!

Tiene todo lo que necesito

Hay modelos de smartwatch más avanzados, pero también más caros. Eso es innegable. No obstante, en mi caso tengo unas necesidades que este modelo Samsung Galaxy Watch4 Classic cubre sobradamente. No necesito las florituras de los relojes inteligentes más potentes del mercado y el precio de esta versión es muy jugoso. Partiendo de eso, te puedo decir que tiene una pantalla de 1,4 pulgadas de alto nivel de nitidez, buena batería, marco giratorio y diseño elegante que causa interés al instante.

Un hombre usando el Samsung Watch 4 Classic en la muñeca

En términos de diseño, goza de una gran cantidad de esferas tanto digitales como analógicas entre las que puedes elegir con la intención de cambiar el estilo del reloj cada vez que te apetezca. Aunque quizá no lo cambies a diario, no está de más poder modificar la esfera porque a menudo nos apetece darle un lavado de cara y que aporte aire fresco, como cuando editas la imagen de fondo de tu móvil.

Sus funciones se dividen de una manera proporcional entre el deporte y la salud, contando también con otras herramientas de las que sacar provecho. Si vas a usarlo en actividades deportivas, tendrás la oportunidad de registrar rutinas y entrenamientos que el reloj será capaz de seguir. También te puedes conectar con tus amigos para compartir las sesiones de ejercicio y que así el esfuerzo sea más llevadero. No solo eso, sino que incorpora un buen sistema con el cual podrás hacer un seguimiento de tus objetivos deportivos y de la forma en la que influyen en tu estado físico.

Te mantendrás más sano

Los smartwatch ya han demostrado en muchas ocasiones ser una herramienta perfecta para evitar situaciones de riesgo en términos de salud. En estos tiempos, cualquier apoyo puede ser bueno. Con el Galaxy Watch4 Classic podrás usar el sensor Samsung BioActive para tener bajo control algunos de los aspectos físicos de tu organismo, como la presión arterial o tu ritmo cardíaco. Por supuesto, el reloj también trabaja para analizar tus hábitos de sueño y así guiarte en caso de que puedas hacer algo para tener una vida más saludable. Son ventajas a las que seguro que no tardas en sacar partido.

Dos estilos para el Samsung Watch 4 Classic

Con un precio habitual de 399 euros, la compra del Samsung Galaxy Watch4 Classic quizá no resultase tan asequible para muchos usuarios. En mi caso, era demasiado y se salía de mi presupuesto. Pero MediaMarkt le ha puesto un descuento del 51% como parte de la campaña de rebajas La cuesta abajo y eso hace que su coste se quede en solo 195 euros. ¡Eso es otra cosa!

Además, te voy a recomendar los dos accesorios a los que yo mismo les he echado el ojo. Por ahora solo he comprado uno de ellos, pero estoy esperando a febrero para hacerme con el segundo. El que sí he comprado ha sido el cargador Samsung Fast Duo, el cual también vas a encontrar en MediaMarkt. La segunda recomendación que te hago son unos buenos auriculares Samsung, siendo los Galaxy Buds FE una de las opciones más asequibles que vas a encontrar con la garantía habitual de la marca coreana.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!