Este flamante smartphone de Xiaomi por poco más de 200 euros te sorprenderá: pantalla AMOLED 120Hz y batería infinita

Este flamante smartphone de Xiaomi por poco más de 200 euros te sorprenderá: pantalla AMOLED 120Hz y batería infinita

Roberto Torres

Ahora que ya han finalizado las navidades y todos hemos vuelto a la rutina del trabajo y el colegio, aún podemos merecernos un buen ahorro en algunos productos, si es que todavía no has conseguido hacerte con el smartphone que querías. La cuesta de enero se te va a hacer menos pesada con la oferta de MediaMarkt de este smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G con un descuento del 36%, pero solo por tiempo limitado.

Nuevo año, vida nueva y, por qué no, móvil nuevo. MediaMarkt te trae una ofertaza por el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G, un smartphone que posee todas las características necesarias de un gama media para rendir como un teléfono de altas prestaciones. Tan solo su cámara, su pantalla y su espectacular rendimiento harán que te decantes por este móvil todoterreno. Eso sí, solo está pensado para los compradores más rápidos, porque esta oferta está disponible por tiempo limitado. ¿El precio? Ahora, por 229 euros puedes adquirirlo.

Gran diseño y pantalla AMOLED 120Hz

No cabe duda que los modelos Redmi Note de Xiaomi funcionan muy bien, incluso lo puedes ver en este análisis que hicimos al Xiaomi Redmi Note 12. En el caso que nos ocupa, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G está diseñado con una carcasa de plástico y cristal que luce muy bien al sujetarlo con nuestras manos y lo puedes encontrar en varios colores: negro, azul o blanco. Los tres son especialmente bonitos, pero todo depende de tus gustos. Además, la parte delantera incluye una pantalla sin marcos que te permite disfrutar de todo tu contenido favorito de una forma más inmersiva.

Y, hablando de la pantalla, esta monta un panel AMOLED FHD+ con una frecuencia de refresco de 120Hz, muy recomendable para navegar por los menús del móvil con total fluidez y abrir y cerrar aplicaciones con mucha suavidad. Asimismo, vas a notar una calidad abismal en la reproducción de todas tus series y películas favoritas en aplicaciones como Netflix, HBO Max, Diseny+ o Amazon Prime Video, gracias a una reproducción de colores más viva que nunca.

Rendimiento más que suficiente

Una de las mejores bazas del Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G es su rendimiento. Este terminal monta un procesador MediaTek Dimensity 1080 a 2,6 GHz de velocidad con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello se traduce en uno de los mejores móviles de gama media, ejecutando aplicaciones muy demandantes y pesadas y realizando tareas en segundo plano de forma productiva.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G oferta MediaMarkt

En cuanto a la capa de personalización, este Xiaomi trae consigo la MIUI 14 basada en Android 12, aunque se espera que en próximas actualizaciones mejore su versión. En esta interfaz podremos interactuar de diversas maneras configurando los widgets y otros ajustes para personalizar a nuestra manera el fondo de pantalla.

También hay que tener en cuenta que este móvil incluye una batería de 5.000 mAh, que aguanta perfectamente día y medio de uso gracias a su gran optimización. Pero lo mejor de todo es que en su caja integra un cargador de carga rápida para obtener en menos de una hora un 100% de la batería.

Cámaras excelentes

Si hay otro de los rasgos que hay que destacar de este Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G es, sin duda, su apartado fotográfico. El smartphone de moda de Xiaomi tiene incorporado un módulo de tres cámaras traseras. La principal, de 50 MP es la que más calidad posee, aunque su gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2MP funcionan de forma excelente.

Cabe destacar el modo retrato, que consigue realizar unas capturas envidiables, con un buen recorte de la silueta de nuestra figura y realza varios puntos fuertes para que salgan unas instantáneas mayormente profesionales.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!