MediaMarkt tiene la oferta que esperabas: Smart TV Xiaomi de 50 pulgadas a mitad de precio

MediaMarkt tiene la oferta que esperabas: Smart TV Xiaomi de 50 pulgadas a mitad de precio

David Soriano

Si ha llegado el momento de renovar tu Smart TV, una de las marcas de televisores que deberías consideras es Xiaomi. Las Smart TV de Xiaomi son uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado y más si las consigues a mitad de precio, como en la oferta de hoy en MediaMarkt.

La Xiaomi TV A2 es un modelo de Smart TV que tiene todo lo necesario que un usuario busca en un televisor inteligente de hoy en día. Cuenta con un diseño sin marcos, por lo que notarás como la pantalla tiene más protagonismo y también viene con un cuerpo único. Aunque esto es solamente el principio de lo que te espera con este televisor inteligente.

El poderío de esta Smart TV Xiaomi

Con un tamaño de pantalla de 50 pulgadas, lo que comienza a ser un tamaño estándar más que grande según las preferencias de los usuarios, por supuesto con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles).

Cuenta con compatibilidad con la tecnología Dolby Vision, estándar del sector cinematográfico, que ofrece un mayor nivel de brillo, contraste y color y muestra más detalles, lo que hace que las imágenes sean más vivas. Adopta el estándar de gama de colores DCI-P3 utilizado en la industria cinematográfica de Hollywood para garantizar que en la pantalla se muestran colores realistas. La amplia gama de colores (WCG), combinada con una calibración de color precisa, ofrece una precisión de color impresionante.

En cuanto a sonido, cuenta con dos altavoces de 12W, aunque la Smart TV mejora el rendimiento de audio, lo que te acerca aún más a la acción. Cuenta con decodificación dual Dolby Audio + DTS-HD, que ofrecen efectos de sonido de películas vívidos y detallados, para que disfrutes más de tu diversión en casa.

Con Android TV de serie

Esta Smart TV Xiaomi llega con el sistema operativo Android TV instalado de serie y 16 GB de almacenamiento, lo que nos asegurará tener a nuestra disposición un gran espacio para poder instalar miles de aplicaciones y también para acceder a películas y programas de todo tipo. Además, también cuenta integrado de serie Chromecast y Miracast, por lo que podremos transmitirle contenido desde nuestros dispositivos móviles o tablets fácilmente y sin necesidad de terceros dispositivos.

Mediante el sistema operativo Android TV tendrás en tu Smart TV todas las grandes aplicaciones del mercado, con Netflix, Amazon Prime Video y YouTube preinstalados y una biblioteca de más de 7.000 apps a tu disposición. Además, tiene el Reproductor MX, que es uno de los mejores reproductores de vídeo del mercado. En el interior de estas Smart TV encontramos un procesador MediaTek MT9611, con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, una GPU ARM Mali G52 MP2 y 2 GB de memoria RAM.

Para que puedes tener más contenidos disponibles, también puedes descargar gratuitamente Xiaomi TV+ y acceder a una creciente biblioteca de canales premium en directo de noticias, películas, entretenimiento, telerrealidad y mucho más. Disfruta de contenido de forma gratuita en cualquier momento y lugar sin necesidad de suscripción.

Como decimos, tienes hoy la opción de hacerte con ella prácticamente a mitad de precio. Este modelo de Smart TV reduce su precio en MediaMarkt desde los 499 euros hasta un precio más que competitivo de solamente 299 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!