MediaMarkt rebaja 800 euros el precio de esta Smart TV OLED 4K de Samsung y te llevas un reembolso extra

MediaMarkt rebaja 800 euros el precio de esta Smart TV OLED 4K de Samsung y te llevas un reembolso extra

Justo Romanos

Una oferta es buena, pero dos juntas ya es pura gloria. Por ese motivo nos hemos dejado tentar por la rebaja de más de 800 euros que tiene esta Smart TV en MediaMarkt. Porque además del descuento, Samsung está haciendo un reembolso de 200 euros, así que al final te vas a ahorrar un buen pellizco.

Aunque en ocasiones anteriores te hemos recomendado televisiones de un tamaño bastante elevado, porque para el salón son lo mejorcito, los modelos de menos pulgadas también son muy útiles. Al fin y al cabo, hoy día tener televisión en la habitación es fundamental. Y, en esos casos, no necesitamos un monstruo de 85 pulgadas. Con un televisor de 55 pulgadas como el Samsung TQ55S90CATXXC vamos a quedar de lo más complacidos, tanto por tamaño como por la gran tecnología que tiene. Y ojo, que el descuentazo de MediaMarkt hace que sea un momento ideal para comprarla.

Toda la tecnología de Samsung

Si ya llevas un tiempo pensando en comprar la nueva tele habrás leído fichas técnicas hasta cansarte. Y, al mismo tiempo, seguro que te suenan los últimos recursos tecnológicos que ha desarrollado Samsung y que suelen estar presentes en sus últimos modelos. Por eso, podrás apreciar cuando te contemos lo que tiene esta televisión, que incluye todo lo más importante y lo más actual. Teniendo en cuenta el precio al que se queda la pantalla, no es algo que esté nada mal.

El televisor de la firma coreana tiene unas dimensiones de 1225.4 x 773.5 x 265.9 milímetros con la peana instalada o de 1225.4 x 708.6 x 39.9 milímetros sin ese elemento colocado. Es imprescindible quitarlo si la vamos a colgar en la pared.

Representación de la calidad visual de la Smart TV Samsung TQ55S90CATXXC

Para comenzar, la televisión tiene ese procesador con IA neuronal que va ajustando la imagen y el rendimiento de la pantalla a fin de ofrecerte la mejor visualización de forma constante. Así nos olvidamos de esos tiempos en los que teníamos que ajustar el brillo o el contraste dependiendo de la película o aplicación que estés usando, puesto que será la propia IA la que se ocupe de hacerlo. Su objetivo, para el cual está programada, es claro: que se escalen todos los contenidos a 4K sin afectar a la calidad de imagen y sin que importe la resolución que tuviera el contenido originariamente.

Algo que también se incorpora es el sistema antirreflejos, ayudando a que no importe la posición en la que estés sentado respecto a la televisión. Esto acaba con otro de los problemas que teníamos antiguamente con las televisiones, dado que siempre había alguien a quien el reflejo de la pantalla le estropeaba la visualización. O había que bajar la persiana y quedarte a oscuras en un día soleado si querías ver determinadas películas sin tener que imaginarte las caras de los actores. Por suerte, todo eso queda eliminado de la ecuación con la tecnología que tiene esta televisión.

Prepara tu consola para jugar

No es que todos los juegos que llegan a las consolas actuales vayan a exprimir el gran potencial que tiene esta televisión, pero con los pesos pesados vas a notar un cambio enorme. Y, claro está, el sistema Motion Xcelerator Turbo Pro que incorpora esta Smart TV será ideal a medida que vayan poniéndose a la venta juegos más avanzados o nuevas consolas. Gracias a ello puedes jugar en 4K a una velocidad de 120 Hz (hasta 144 Hz) para que la fluidez de tus partidas y la velocidad de las imágenes sea la máxima posible. Tanto si juegas online como en monojugador, notarás un avance respecto a tu televisión anterior que te dejará encantado.

Experiencia de gaming en la TV Samsung TQ55S90CATXXC

Solo con el descuento de MediaMarkt, la oferta ya habría sido buena de por sí. Son más de 800 euros que sientan de fábula y que llevan a que solo tengas que pagar 1479 euros en vez de los 2299 euros a los que se vende normalmente en la conocida tienda online. Pero, como te decíamos, hay una promoción extra. Se trata de una campaña de reembolso de Samsung con la cual recibirás 200 euros de los que hayas pagado en la tienda. Para conseguirlo solo tienes que seguir los pasos y tramitar el reembolso antes del día 28 de enero.

Para terminar, con una televisión como esta que tiene tecnología de sonido Dolby Atmos, sería un pecado no disponer de una barra de sonido que exprima todo el potencial de la misma. Por ello, te vamos a hacer dos recomendaciones que también son de Samsung y que cuentan con descuento. El mejor modelo dentro de los que están en oferta y que encajan perfectamente con la Samsung TQ55S90CATXXC es la barra de sonido Samsung HW-Q990C/ZF, la cual tiene un descuento del 34%, al que tienes que sumar un reembolso de 250 euros. Y un poquito más barata, con reembolso de 100 euros y un descuento del 39%, es una buena opción la barra de sonido Samsung HW-Q800C/ZF. Con ambas escucharás a un nivel que te sorprenderá.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!