MediaMarkt hace una oferta irresistible en esta Smart TV de LG: descuento, barra de sonido gratis y reembolso

MediaMarkt hace una oferta irresistible en esta Smart TV de LG: descuento, barra de sonido gratis y reembolso

Justo Romanos

Nos encanta cuando una tienda combina ofertas para que una de sus propuestas sea más jugosa. MediaMarkt tiene mucha experiencia en ello, en especial cuando se trata de tentarnos con equipos de alta calidad como televisiones Smart. Eso es lo que hace con este modelo de LG que incluye barra de sonido gratis y un reembolso para que recuperes 150 euros.

En el mercado de las Smart TV, LG es una de las marcas líderes. El fabricante ha llegado a dar forma a algunas pantallas que han obtenido muy altas puntuaciones a su paso por las manos de los principales especialistas. Y, en este sentido, las pantallas OLED como la que nos ocupa, siempre gozan de gran fama. Este modelo es el LG OLED55B36LA, el cual tiene un tamaño de 55 pulgadas y hace uso de tecnología muy avanzada, como resolución 4K y presencia de inteligencia artificial. Su buen descuento y los regalos que incluye han hecho de ella un modelo top ventas en MediaMarkt.

Una Smart TV que lo tiene todo

LG ha comercializado la OLED55B36LA en este mismo año 2023, así que puedes esperar que disponga de los últimos avances. La marca no deja de lado la misión de satisfacer las tendencias del mercado, como la presencia de un sistema de IA que potencia su procesador 4K α7 Gen6. Dice la marca que este es el mejor procesador con inteligencia artificial que se puede usar en un modelo OLED y seguro que es algo en lo que coincides una vez veas lo bien que rinde. Este procesador va ajustando la visualización y el sonido dependiendo de lo que esté ocurriendo en pantalla, siempre buscando la máxima calidad.

Smart TV LG OLED55B36LA en un salón grande

Su sistema operativo es webOS 23, el cual es conocido por su flexibilidad y lo abierto que es. Podrás crear perfiles para las distintas personas de la casa y así ayudar a que cada usuario personalice la experiencia de la forma que prefiera. Esa es una manera de, por ejemplo, darle un aspecto especial a la interfaz de navegación y que así cada usuario solo vea las aplicaciones que le interesen. Con una configuración de pocos minutos después de conectarla a Internet, te encontrarás disfrutando mucho más de tu nueva TV.

La televisión también te ofrece el acceso al asistente Alexa para que puedas tener un uso más simplificado de todas las funciones y que incluso te conectes con otros dispositivos Smart del hogar. En cuanto al sonido, se incluye compatibilidad con tecnología de calidad como Dolby Atmos, proporcionando una forma muy envolvente de escuchar películas, series o juegos.

Gaming de alto nivel

Para LG, esta es una Smart TV que cumple a la perfección con hasta las más altas exigencias de los usuarios que quieran su pantalla para jugar. Hay que tener en mente, además, que hablamos de una televisión que tiene un tamaño de 55 pulgadas, así que es ideal para las sesiones de gaming. También te vendrá muy bien como modelo para habitaciones de tamaño medio o pequeñas, utilizando tecnología del tipo de NVIDIA G-sync o AMD FreeSync Premium que mejorará tus partidas.

Partido de fútbol en la Smart TV LG OLED55B36LA

Volviendo al principio de la noticia, te decíamos que esta rebaja de MediaMarkt está acompañada de varias ventajas adicionales que son muy interesantes. Lo primero de todo es decir que hay un descuento aplicado del 25% con el cual solo llegarás a pagar 1199 euros en lugar de los 1599 euros que cuesta originariamente. A esto le tienes que sumar un reembolso de 150 euros que te proporciona LG. Y, no solo eso, sino que haciendo la compra de la tele recibirás una barra de sonido LG S60Q que está valorada en 219 euros. Con todo ello, se transforma en una de las mejores propuestas que vas a encontrar en su categoría.

Aunque se incluye una barra de sonido de regalo, quizá te interese un modelo más potente. En ese caso, echa un vistazo al conjunto LG S80QR, el cual incluye un subwoofer inalámbrico de 620 W. Además, lo que sí que necesitarás casi con total seguridad será un buen soporte Hama para colgar la televisión en la pared. Con este modelo Fullmotion disponible en MediaMarkt disfrutarás de comodidad y de, no menos importante, mucha seguridad.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!