MediaMarkt quiere que te lleves esta gigante Smart TV LG a precio mínimo con una pantalla 4K de 65 pulgadas

MediaMarkt quiere que te lleves esta gigante Smart TV LG a precio mínimo con una pantalla 4K de 65 pulgadas

Roberto Torres

Todos queremos que nuestro salón esté repleto del mejor equipo multimedia posible para disfrutar de nuestro contenido favorito con una calidad excelente. Y es que para poder ponerlo en práctica es necesario adquirir una buena televisión, como la Smart TV 4K de LG que MediaMarkt está ofreciendo por tiempo limitado a uno de sus precios más bajos. Su pantalla con tecnología NanoCell y su espectacular rendimiento te asegurarán que escojas uno de los televisores más punteros del mercado.

Comprar una nueva televisión no es tarea fácil, dependiendo de varios factores como el presupuesto o las inseguridades a la hora de adquirir un modelo u otro. Pero plataformas como LG te brindan una calidad de materiales de diseño y componentes extraordinarios, por lo que sin duda llevarte a casa un televisor de esta marca es una apuesta segura. Desde ADSLZone te compartimos la oferta de MediaMarkt de la LG 65NANO756QC con un descuento del 23% en su promoción «La cuesta de abajo» hasta el 19 de enero, quedándose en un precio total de 699 euros.

Pantalla 4K a lo grande con colores más puros

Si hay algo que destaca de los televisores LG es su pantalla, que se posiciona como una de las mejores del sector. En este caso, esta Smart TV LG dispone de un panel 4K de 65 pulgadas con tecnología NanoCell, que hará que las imágenes proyecten una mayor precisión un 90% reproducción de colores puros, utilizando nanopartículas para conseguir que la imagen sea más nítida y real. Asimismo, este sistema también es compatible con una gran cantidad de formatos que mejoran la experiencia visual: HDR10, HLG y HGiG.

El televisor de LG tiene unas dimensiones de 1454 x 838 x 58.4 milímetros sin peana, un peso de 22.6 kilogramos sin peana y se puede colgar en la pared utilizando un soporte VESA 300×300. Con peana las dimensiones crecen hasta 1454 x 908 x 340 milímetros y el peso sube hasta 24 kilogramos.

Así, aplicaciones con contenido en streaming como Netflix, Disney Plus, HBO Max o Amazon Prime Video, entre otras, serán muy disfrutables gracias a la gran calidad que desprende la pantalla de LG, con una diferencia abismal respecto a otros modelos en cuanto a detalles más vivos. Pero también cuenta con un Modo Filmmaker para que aprecies las películas y series como si estuvieras en una sala de cine.

Todo ello se consigue a través del procesador Inteligente de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, que actúa sobre 576 áreas de cada uno de los fotogramas que componen la imagen de esta Smart TV. Por lo tanto, es capaz de controlar los colores impuros que pasan por las longitudes de onda RGB puros y el brillo, con el objetivo de mantener un contraste más óptimo desde todos los ángulos de visión.

Smart TV LG oferta en MediaMarkt

Rendimiento excelente para cualquier contenido

La LG 65NANO756QC lleva integrado el sistema operativo webOS22 que ofrece una cantidad de novedades a sus usuarios por medio de una interfaz más fácil, intuitiva y segura, además de la posibilidad de crear perfiles por cada miembro de la familia y poder personalizar el contenido que quieras.

Por último, estas televisiones traen consigo funciones gaming para los más fanáticos del mundo de los videojuegos, donde la latencia es inferior a 19 milisegundos. Aunque los gamers puedes acceder a un menú exclusivo para que tengan todos los ajustes al alcance de su mano, como la configuración en la visualización dependiendo del juego que sea (FPS, conducción, acción, etc.) o la visualización de los frames a los que se está ejecutando el juego.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!