MediaMarkt tiene la gran oferta por el patinete eléctrico más premium de Xiaomi

MediaMarkt tiene la gran oferta por el patinete eléctrico más premium de Xiaomi

David Soriano

Ahora que estamos cambiando poco a poco nuestras formas de movernos por la ciudad, son cada día más personas las que optan por hacerse con un patinete eléctrico y el gran recurso que puede suponer para moverte rápido y de una manera ecológica. Sin embargo, en algunos modelos el precio puede echar para atrás, así que es mejor que aprovechemos alguna rebaja como la que tiene ahora mismo MediaMarkt.

Hoy es tu día de suerte porque vas a poder comprar con un descuento considerable este patinete eléctrico Xiaomi. Probablemente es el modelo más completo que tiene ahora mismo, por lo que conseguirlo a un precio más cercano al de algún modelo inferior es un win-win.

El amo de la ciudad con este patinete

Xiaomi Mi Electric Scooter 4 es un patinete eléctrico portátil y seguro que hace que conducir sea más fácil y cómodo. Cuenta con un ángulo de subida de hasta el 25%, y velocidad máxima de hasta 25 km/h.

Esta se ajusta en cuatro modos de velocidad, incluyendo el exclusivo modo S+, que permite liberar rápidamente la potencia y solo tarda unos 4 segundos en acelerar hasta los 25 km/h Además de esto, también cuenta con modo deportivo (5-25 km/h), modo estándar (5-20 km/h) y modo peatón (5-6 km/h).

Todo esto se consigue gracias a su potente motor sin escobillas, que ofrece una potencia máxima de 940 W junto con una eficiencia de transmisión sobresaliente, lo que permite una aceleración potente y un gran rendimiento en subidas tanto en la ciudad como fuera de ella. Además, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra dispone de un manillar más ancho y alto, además de una cubierta más grande, por lo que disfrutarás de una experiencia de conducción mejorada.

Sistema de doble amortiguador

Puedes sacar más partido de tu conducción haciendo uso de la conexión con la aplicación Xiaomi Home. Después de emparejar el scooter con tu teléfono a través de Bluetooth, puedes verificar la velocidad de conducción y la potencia restante en tiempo real.

A nivel de autonomía, cuenta con una batería de litio de gran capacidad, concretamente, de 561,5 Wh que ofrece una potencia de salida constante y una autonomía ultralarga de hasta 70 km. Solo tarda 6,5 horas en cargarse por completo con el adaptador de alta potencia de 124 W.

Conducción más segura

Una de las principales ventajas de este patinete eléctrico premium es su sistema de amortiguación. El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra utiliza un sistema de doble suspensión para reducir las vibraciones y los impactos de forma efectiva durante la conducción, y ofrecerte una mejor experiencia.

Otra de las ventajas de este patinete es el sistema de neumáticos que incluye. Concretamente, usa unos neumáticos Xiaomi DuraGel de 10 pulgadas mejorados para ofrecer una conducción cómoda y más segura. Dicho de otra forma, los neumáticos Xiaomi DuraGel de 10″ delantero y trasero se autorreparan.

Si un objeto con un diámetro inferior a 3,5 mm se queda atascado en un neumático y se retira, la capa gelatinosa puede reparar rápidamente la parte dañada del neumático, lo que reduce el riesgo de pinchazo, aumenta la durabilidad del neumático y te permite seguir disfrutando del viaje.

También podrás conducir en condiciones climatológicas desfavorables, porque la protección IP55 tiene resistencia al polvo y al agua. Es un modelo realmente resistente. Fabricado con un material de aleación de aluminio de alta resistencia mediante procesos de producción y soldadura optimizados, el bastidor ofrece una durabilidad excelente y puede soportar una carga dinámica de hasta 120 kg. La altura del conductor debe ser mínimo de 120 centímetros y máximo de 200 centímetros, no estando recomendado el patinete para niños por su seguridad.

Si estabas pensando en comprar un patinete eléctrico, hoy tienes una gran oferta en MediaMarkt que rebaja bastante el precio recomendado de 999 euros. En primer lugar, porque en MediaMarkt tenía un precio de 969 euros. Sin embargo, con la promoción actual del Renove, te descuentan 100 euros y su precio final es de 869 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!