La popular freidora de Xiaomi ahora te cuesta 50 euros menos

La popular freidora de Xiaomi ahora te cuesta 50 euros menos

Guille Gallego

Uno de los gadgets que últimamente no faltan en ninguna casa es, sin duda, una freidora de aire. Un electrodoméstico que se ha convertido en imprescindible en todo tipo de hogares gracias a que nos permite cocinar gastando poco, de forma saludable y ocupando poco espacio en nuestra cocina. Y una de las mejores es, sin duda, la de Xiaomi.

Uno de los mejores aliados ahora que comienza la temporada fitness es una airfryer para hacer comidas sin aceite ni grasas. Un electrodoméstico que está de moda por su versatilidad y por lo fácil de usar. Y ahora MediaMarkt rebaja la de Xiaomi y puedes conseguirla al mejor precio para empezar a cocinar rápido y de la forma más sana posible.

La freidora de aire Xiaomi de oferta tiene un precio habitual de unos 129 euros pero ahora puedes conseguirla, por tiempo limitado, por 79,99 euros y con entrega rápida incluida en el precio.

Oferta Xiaomi

Características de la Mi Smart Air Fryer

Una freidora que destaca, más allá de su potencia o sus capacidades, por un diseño elegante y compacto. La Mi Smart Air Fryer es pequeña y cabe en cualquier cocina. Además, el diseño moderno y blanco característico de la marca hace que no quede mal en ningún espacio independientemente de tu decoración o distribución. Encaja en cualquier parte y se convierte en una buena opción si buscas algo que no ocupe demasiado.

Podrás conseguir alimentos muy sabrosos, sanos y bajos en grasa de manera sencilla con el sistema de circulación de aire 360º. Además, no es solo una freidora, ya que la puedes utilizar como yogurtera, horno o microondas y todo ello, programado con su sistema inteligente, con el que podrás programar a qué hora quieres que esté la comida sin necesidad de estar pendiente de ello.

Freidora sin aceite de Xiaomi

Otra de las ventajas que nos ofrece la freidora Xiaomi es que no tendremos que pensar las recetas o buscarlas en Instagram o Google sino que cuenta con más de 100 recetas inteligentes que permitirán que hasta el más novato aprenda a hacer la cena. Además, es compatible con asistente de voz así que podremos pedirle que se encienda o se apague de forma fácil.

Y si quieres usar la pantalla, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer tiene una pantalla OLED donde podremos consultar todos los datos del cocinado: la temperatura y el tiempo de cocción, el modo, cuánto queda o incluso te permitirá saber cuándo darle la vuelta a los alimentos. Es fácil y cómoda de manejar y bastará con pulsar o girar para cambiar a un modo u otro.

freidora de aire xiaomi

Resumen de características técnicas:

  • Pantalla: OLED
  • Potencia: 1500 W
  • Capacidad: 3.5 Litros
  • Conectividad: Wi-Fi – App Mi Home
  • Sistema operativo: Android 11 + MIUI 12.5
  • Temperatura: 40 ∼ 200°C
  • Voltaje: 220 ∼ 240 V / 50 – 60 Hz
  • Circulación de aire: 360º
  • Dimensiones: 33.5 x 25.2 x 30.4 cm
  • Material: Aleación
  • Color: Blanco

Completa la compra: la biblia de Masterchef

Si queremos ponernos en serio con la cocina y la Xiaomi Mi Smart Air Fryer rebajada es el primer paso, podemos aprovechar la compra en MediaMarkt. Podemos comprar en la tienda online el libro “La Biblia de Masterchef” si buscas ideas de todo tipo de cocinados. Un libro que busca ser una completa guía de cocina con técnicas, trucos, utensilios necesarios y las recetas más emblemáticas y míticas del programa que lleva años emitiéndose en TVE.

Más de 400 páginas en total para que te pongas al día con los mejores trucos e ideas de recetas y te conviertas, este septiembre, en un profesional de la cocina en casa.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!