No lo dejes escapar: convertible Xiaomi de 12″ rebajado 150 euros

No lo dejes escapar: convertible Xiaomi de 12″ rebajado 150 euros

Iván Martín

Si en tu día a día estás fuera de casa o la oficina de forma habitual, seguro que en más de una ocasión te has planteado comprarte un ordenador convertible (que puedes utilizar como un portátil o como tablet, según sean tus necesidades). Ahora hay uno de Xiaomi que tiene un precio demoledor debido a una oferta que creemos no deberías dejar escapar.

El equipo del que hablamos es el Xiaomi Book S, un dispositivo que entre las cosas que se deben conocer de él es que cuenta con sistema operativo Windows 11. Esto asegura que se consigue una excelente productividad siempre, ya que es posible disfrutar de aplicaciones potentes –como Photoshop o cualquier otra de edición u ofimática-. Por lo tanto, desde el primer momento podrás sacar partido al dispositivo y, siempre, con un software completamente reconocible.

Otra de las virtudes que tiene el convertible del que hablamos es que incluye una pantalla de 12,4 pulgadas que, entre otras cosas, es táctil (lo que le hace ofrecer cualquier tipo de solución en lo referente al uso que se pueda tener). Este componente, además, cuenta con unas buenas características, ya que dispone de una resolución de 2.560 x 1.600 y un brillo que llega a los 500 nits. ¿Y esto qué significa? Pues que la precisión es muy alta en bordes y colores y, además, que el uso en exteriores no dará problema alguno debido a que la visualización con mucha luz es muy buena.

Potencia con consumo de energía contenido

Una de las cosas que sorprenden en el Xiaomi Book S es su procesador. La compañía asiática ha elegido un modelo de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8cx Gen 2. Esta arquitectura ya permite una alta potencia, algo que queda claro al conocer que en su interior dispone de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,84GHz y que la GPU es una Adreno 680. Además, como se acompaña de 8GB de RAM, se puede tener más que claro que el sistema operativo y la práctica totalidad del software que hay en el mercado funciona a las mil maravillas.

Frontal del convertible Xiaomi Book S

Por otro lado, para que no se tenga que estar recurriendo a la nube para guardar información, en el interior del convertible encontrarás 256GB de almacenamiento, un excelente detalle que asegura que puedes gestionar toda tu información en local sin dificultad. Y, ojo, que no le faltan buenos detalles como por ejemplo disponer de altavoces estéreo u ofrecer conectividad inalámbrica completa debido a que tiene tanto Bluetooth como WiFi Dual Band.

Excelentes dimensiones en este convertible Xiaomi

Esto asegura que la comodidad es excelente al llevar de un lado a otro el equipo. Las que tiene son las siguientes: 294 x 197 x 8,95 milímetros, por lo que son muy parecidas a las que tienen muchos de los tablets actuales (y lo mismo ocurre con el peso, que se queda en 720 gramos).

Grosor del convertible Xiaomi Book S

Finalmente, hay que destacar que el Xiaomi Book S incluye una cámara de 13 megapíxeles para poder realizar videoconferencias con una calidad Full HD, lo que asegura una buena calidad. Y, además, que existe una funda compatible con teclado que es de gran utilidad y, como no, se puede usar un stylus propio de la compañía asiática.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!