Locura en Carrefour con un descuento de 600 euros en esta Smart TV 4K UHD

Locura en Carrefour con un descuento de 600 euros en esta Smart TV 4K UHD

Justo Romanos

Desde Carrefour tienen en marcha una campaña de rebajas de Navidad en la que tenemos la oportunidad de conseguir una importante cantidad de descuentos. Y aunque quizá estuvieras buscando tu nueva tele en otra tienda, te vamos a dar el chivatazo de una oferta disponible que merece mucho la pena. Esta Smart TV con 600 euros de descuento te vendrá de perlas.

En esta oferta que te recomendamos se han dado dos factores importantes que nos llevan a ver que es una de las mejores oportunidades que tienes para comprar una nueva Smart TV. El primero de ellos es que se trata de una rebaja elevada tal y como te hemos mencionado, con un descuento que la coloca por debajo de los 1.000 euros, una cifra muy jugosa a la vista de que tiene 65 pulgadas. El segundo factor importante es que es un modelo de una marca tan importante como Philips, una de las más importantes del sector. Y no es uno cualquiera: es la Smart TV The Xtra.

Juega y ve películas al máximo nivel

Uno de los slogan que utiliza Philips a la hora de promocionar esta televisión 65PML9008 The Xtra está relacionado con la gran experiencia que proporciona tanto para ver películas con aplicaciones de streaming como a la hora de pasarlo bien con el gaming. Y es una gran noticia, ya que son dos actividades para las que hoy día utilizamos la Smart TV de manera constante. En ambos casos, la imagen será de la máxima calidad gracias a la tecnología Ambilight fabricada por la propia empresa y presente en algunos de sus mejores modelos.

Jugando en la TV Philips 65PML9008 The Xtra

Lo que consigues con la iluminación LED que forma la tecnología Ambilight es un sistema de luces que está situado en la parte trasera de la pantalla y que se ajusta dependiendo de lo que estés viendo. Esas luces LED son dinámicas y van reaccionando de forma interactiva para conseguir que la imagen dé la sensación de ser más envolvente y que sientas que disfrutas de una experiencia superior.

Otros de los aspectos característicos de este modelo The Xtra incluyen su alto sistema de contraste, su excelente capacidad de brillo y la eficacia de su motor Philips P5. En conjunto, todos estos elementos se ocupan de que la imagen que veas sea más realista, que los colores sean más realistas y que los movimientos de las películas y juegos sean totalmente fluidos.

Un rendimiento que sorprende

Mientras la usas verás que tiene compatibilidad con todos los formatos HDR y que en las sesiones de gaming ofrece una de las latencias más bajas del mercado, así como frecuencia de 120 Hz y tecnología FreeSync. Las partidas se desarrollan sin problemas, tiene compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado y, para garantizar un sonido difícil de superar, hace uso de la tecnología DTS Play-Fi. Esta permite una conexión más eficiente con las barras de sonido y otros equipos que te permitan escuchar cualquier contenido con la mejor reproducción sonora.

A su precio original de 1.599 euros disponible en Carrefour se ha realizado una rebaja considerable que deja el coste en solo 999 euros. Con este descuento nos estamos ahorrando 600 euros, siendo una oferta que nos da una excelente oportunidad para, si nos interesa, aprovechar y adquirir una barra de sonido con esa diferencia que nos estamos ahorrando. Lo vende la propia Carrefour, así que puedes esperar que te traigan la televisión a casa o recogerla en una de sus tiendas físicas.

Como te decimos, con esta capacidad sonora que tiene la Philips 65PML9008 The Xtra, sería un error no disponer de una buena barra de sonido que actúe en conjunto. Una buena opción, si quieres apuntar alto e ir a por un modelo de máximo rendimiento, es la barra Philips Tab8507, la cual incorpora un subwoofer inalámbrico. Para una compra más económica, el modelo que te recomendamos es el Philips TAB8205, el cual tienes disponible en Carrefour con una pequeña rebaja.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!