AliExpress derriba el precio de la tablet con 8GB de RAM para jugar donde quieras

AliExpress derriba el precio de la tablet con 8GB de RAM para jugar donde quieras

Rafa Garcia Domínguez

Las desarrolladoras de videojuegos se han dado cuenta de que las consolas no son las únicas plataformas en las que sus jugadores dedican tiempo. Muchos juegos de gran prestigio han salido en exclusiva para móviles y luego han dado el salto a los equipos más potentes, pero muchos ya se han acostumbrado a llevarse sus juegos a donde quiera. Para todos ellos esta Lenovo LEGION Y700 que está de oferta en AliExpress es una buena opción.

Hay fabricantes de software que han dado un saldo de calidad con el uso de los dispositivos de clase gaming. No solo se diferencian por un diseño rompedor, también porque son los que aportan las mejores prestaciones con sus características. Vamos a echar un vistazo a esta que nos llega desde el portal chino.

Diseño elegante por todas partes

Puede que hablar de un dispositivo gaming ya te suene a todos esos que tienen luces RGB por doquier. Pero en el caso de la Lenovo LEGION Y700 se trata de un aparato de lo más sencillo. El caso es que tenemos un aparato con una pantalla LCD de 8,8 pulgadas de extensión, resolución 256×1600, HDR10, tasa de refresco de 120 Hz y una de respuesta de 240 Hz. Con estas características ya te puedes imaginar que es cómoda para jugar y manejar.

lenovo legion y700 tablet

Esta pantalla apenas tiene marcos, pero en uno de ellos se esconde una cámara de 8 MPX mientras que en la parte trasera tiene otra de 13 MPX. Esta se coloca en un encapsulado grande con forma de píldora, que destaca sobre el resto del chasis en color plateador y con el logo en grande en el extremo inferior izquierdo.

Pensada para los más jugones.

La familia LEGION de Lenovo es la dedicada al mundo del gaming y se nota también por dentro. Resulta que si sostienes la tablet en horizontal sentirás en las manos dos motores perfectamente colocados para llevarte la vibración directamente a la mano mientras juegas. Además, dispone de dos altavoces lineares que firma JBL para ofrecerte un buen sonido si no tienes auriculares que conectar por su puerto minijack.

Lenovo-Legion-Y700-tablet

Todos los juegos los moverá nada menos que el Snapdragon 870 que ofrece un gran redimiendo, además de los 8 GB de memoria RAM que integra. Por otro lado, cuenta con una batería de 6.550 mAh y una carga rápida de 45W por USB C. 

Resumen de características técnicas:

  • Peso: 350 g
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y Qualcomm Adreno 730
  • Memoria RAM: 12 GB, 16 GB, 2750 MHz
  • Memoria interna: 256 GB, 512 GB
  • Tarjetas de memoria: microSD, microSDHC, microSDXC
  • Pantalla: 8.8 pulgadas, IPS, 2560 x 1600 píxeles, 24 bit
  • Batería: 6550 mAh
  • Sistema operativo: Android 13
  • Cámara: 4160 x 3120 píxeles, 1920 x 1080 píxeles, 30 fps
  • Tarjeta SIM: Nano-SIM
  • Wi-Fi: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, Wi-Fi 6 (ax)
  • USB: 3.1, USB Type-C
  • Bluetooth: 5.2
  • Localización/Navegación: GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou

La mejor opción para jugar en remoto

Como puedes ver, la LEGION Y700 es una tablet muy interesante para quienes quieren llevarse sus juegos allá donde quiera. Los emuladores son siempre una opción para los fans de lo retro, mientras que algunos usuarios prefieren jugar desde Internet a sus servicios favoritos. Además, gracias a que dispone de Bluetooth puedes conectar un mando compatible para jugar más cómodo.

Y es que esta tablet está al 31% de descuento en AliExpress, pasando de los 384,29 euros que vale a los 264 euros que está durante tiempo limitado. Son 100 euros que te ahorras, un dinero que si lo quieres invertir en tu ocio puedes hacerlo en comprar una funda para la propia tableta con sistema de enganche magnético y forma de atril o algún mando inalámbrico con que no perder ni un minuto de diversión allá donde vayas.

disclaimer
1 Comentario