Locura en AliExpress: este Mini PC tan completo está disponible a un precio que no te creerás

Locura en AliExpress: este Mini PC tan completo está disponible a un precio que no te creerás

David Soriano

Ahora que ha comenzado el curso, puede que los más pequeños de la casa tengan acaparado el ordenador principal de casa. Para que este no sea un problema, o quizás como solución para ellos, un Mini PC puede ser una solución como ordenador secundario en casa.

No dejes pasar la gran oferta disponible en el Choice Day de AliExpress y hazte con uno de los modelos de Mini PC más vendidos en los últimos meses al precio más bajo que podrías pensar.

Potencia y almacenamiento más que suficiente

Gracias a su procesador Intel Jasper Lake Celeron N100, uno de cuatro núcleos con cuatro hilos a una frecuencia de 2 GHz, notarás un rendimiento potente para navegar por Internet, editar documentos, ver vídeos, etc. Si eres más de equivalencias, rinde como un i5-6500.

En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene 256 GB de capacidad interna, pero se puede extender hasta los 2 TB con un SSD. De manera que será casi imposible quedarte sin espacio para tus fotos, vídeos y cualquier otro archivo que quieras guardar.

Aunque sean dos de sus características principales, no todos es el tamaño y la capacidad de memoria RAM. Este MiniPC tiene tres puertos HDMI para conectar hasta tres pantallas simultáneamente, dos puertos Gigabit Ethernet y tres puertos USB para que puedas conectar cualquier periférico sin un adaptador. Con todo esto, te encuentras con una configuración mucho mayor que cualquier portátil de mucho más precio.

Un Mini PC de lo más versátil

El pequeño tamaño y la ligereza de este ordenador lo hacen perfecto para llevártelo donde quieras y tengas disponible un monitor o Smart TV con HDMI. Te permite trabajar fuera de casa fácilmente, conectarlo a un monitor externo para ver películas, etc. Una variedad de funciones que hacen que tengas menor dependencia de estar en el equipo fijo que tengas en casa o la oficina.

En cuanto al sistema operativo, viene con Windows 11 preinstalado para que no tengas que preocuparte por descargar e instalar uno desde cero. Entre las críticas más destacables, los usuarios alaban su silencio y que la temperatura nunca pasa de los 65 grados. Por lo que tener más de mil unidades vendidas y con 4,8 estrellas con más de 400 valoraciones de 5 estrellas no puede ser casualidad.

Resumen de características técnicas:

  • CPU: Intel Procesador Jasper Lake Celeron N5095/N100
  • GPU: Intel Gráficos UHD
  • Memoria: 8/16GB Pro-LPDDR4x 2400Hz Plus-LPDDR5 4800Hz
  • Almacenamiento: 256/512GB M.2 2242 SSD NGFF/NVME Max a 2TB
  • Interfaz: HDMI x 3, RJ45 x 2, jack de audio, USB3.1 x 3, USB2.0 x 3
  • Red: WiFi5, 802,11 a/ B/G/n/AC 2,4G/5
  • Bluetooth: Intel 7265/ 3165/ RTL8821CE con soporte Bluetooth 4,2
  • Peso: 203,7 gramos
  • Tamaño: 89,4mm x 89,4mm x 43,5mm

Podrás pensar que este Mini PC te puede costar realmente caro, pero no es el caso. Gracias al Choice Day de AliExpress ahora lo puedes conseguir realmente asequible. Concretamente, tiene un 63% de descuento, pasando de costar 313,92 euros a solamente 114,43 euros. Si a esto añades la promoción de 2 euros de descuento por cada 15 euros gastados, hasta un máximo de 6 euros, se te queda el total a 108,43 euros con envío gratuito y llegada garantizada en menos de 6 días.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!