Todos los Amazon Fire TV a precio de derribo, incluso por menos de 20 euros

Es habitual que el gigante estadounidense derrumbe sus precios para ofertar productos codiciados a precio de ganga. Es lo que sucede con su modelo Amazon Fire TV, el cual se encuentra ofertado por menos de 20 euros. Si estás pensando en renovar tu Smart TV, quizás sea el momento de aguantar y darle otra vida.

El dongle USB de Amazon es uno de los más vendidos por su comodidad. Su precio jamás baja de los 20 euros, y raramente de los 30, por lo que quizás te merezca la pena adquirirlo. El modelo conecta la voz con Alexa, por lo que puedes olvidarte de accionarlo manualmente. Su calidad e inapreciable presencia, lo han convertido en uno de los reyes del mercado.

Diversas prestaciones, diversos modelos

Esta versión, mucho más potente que su antecesor, no sólo te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas, sino que también de otras ventanas, como YouTube, DAZN, e incluso páginas web, como Reddit o Facebook. Obviamente, también puedes contar con él para que te informe sobre el tiempo de tu ciudad o reproducir música en streaming.

Para emplearlo es tan fácil como insertar su puerto al HDMI. Por otra parte, se carga en la red eléctrica como cualquier otro dispositivo. En cuanto a su universalidad, es uno de los modelos más adaptables del mercado, por lo que extrañamente el usuario deberá preocuparse de si se adaptará a su TV.

amazon fire tv mando tercera gen españa

Obviamente existen diversos modelos de mando, pero incluso el menor, Amazon Stick Lite, cumple sobradamente las funciones básicas. Este último, el Stick Lite, cuenta con 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento, prestaciones que aumentan con cada modelo llegando hasta los 2GB y 16 GB de almacenamiento de su modelo superior, el Fire TV 4K Max.

Existen los siguientes:

  • Fire TV Stick Lite
  • Fire TV Stick
  • Fire TV Stick 4K
  • Fire TV 4K Max
  • Fire TV Cube

La última, el TV Cube, no es un dongle, sino un híbrido entre dispositivo portátil y altavoz. Se trata de un estético cubo pensado para hogares inteligentes, que integra un mayor altavoz.

Otra de las claves para que este dispositivo rompiese el mercado es su diseño. No sólo es pequeño y ligero (el modelo más ligero pesa 32g y el mayor, 48g), sino también cuanta con pocos botones, muy básicos, para que sea manejable por todos los miembros del hogar, desde niños a ancianos. Aunque eso sí, rara vez clicarás en ellos, ya que reconoce las órdenes sonoras. A fin de cuentas, es el clásico mando negro pero adaptado a 2022.

Por último, la compañía estadounidense aumenta paulatinamente su catálogo de contenido audiovisual. En su plataforma, Amazon Prime Video, se encuentran miles de productos a los que se añadirán en abril, el estreno de ‘Outer Range’, o la 4º temporada de ‘Madres. Amor y vida’; aunque sin duda, uno de los títulos que genera mayor expectación es la continuación de la mítica serie española, El internado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!