Esta tablet de 10 pulgadas tiene Android 13, 5G y 16 GB de RAM y, ahora, la puedes conseguir por poco más de 100 euros en Amazon

Esta tablet de 10 pulgadas tiene Android 13, 5G y 16 GB de RAM y, ahora, la puedes conseguir por poco más de 100 euros en Amazon

Carlos Zapatero

Con casi 600 reseñas y una valoración de 4,4 estrellas, nos encontramos ante uno de los productos mejor valorados de su categoría. Una tablet que nos asegura una excelente experiencia de usuario gracias a sus 16 GB de RAM y que, ahora, puede ser nuestra por apenas 127 euros. Te contamos cómo.

A medida que las tablets han ido consolidando su posición en el mercado, son muchos los usuarios que las prefieren frente a los ordenadores portátiles. El motivo principal es que nos ofrecen, en la mayoría de los casos, una mayor comodidad para llevar a cabo las clásicas tareas cotidianas: como puede ser la edición de documentos o la visualización de nuestros títulos favoritos en algunas de las diversas plataformas de streaming a las que tenemos acceso en la actualidad.

tableta teclast en oferta

Ante un cada vez mayor número de marcas que se han especializado en esta categoría de producto, como usuarios también podemos encontrar opciones que guardan una excelente relación entre calidad y precio y que se adaptan a todo tipo de necesidades. Uno de estos casos es precisamente esta tablet de la marca Teclast que, durante el día de hoy, Amazon la ha rebajado un 33%, dejando su precio en 127,99 frente a los 189,99€ de su PVP original. Te contamos todos los detalles.

El rendimiento que necesitas

Una de las principales características de esta tablet la encontramos en los 16 GB de RAM que integra en su interior. Asegurándonos en todo momento la mejor experiencia de usuario para mover todo tipo de aplicaciones que utilicemos en el día a día. Y es que, gracias a que cuenta con Android 13 como sistema operativo, tenemos la oportunidad de acceder a un gran número de apps compatibles con nuestro dispositivo.

Otro de los aspectos que destacan es su pantalla, con unas dimensiones de 10 pulgadas y unos marcos muy estrechos, ofrece una sensación muy elegante y resulta muy cómoda para interactuar con ella. Ofreciéndonos el tamaño perfecto para poder visualizar cualquier tipo de información o editar cualquier documento o fotografía.

Permanece siempre conectado

También es importante destacar la conectividad. Esta Teclast P40HD llega con Dual SIM y es compatible con redes 4G. Por lo que podemos hacer uso del servicio Multi SIM si nuestra compañía nos ofrece la opción, garantizándonos una gran compatibilidad cuando viajamos o realizamos cualquier tipo de desplazamiento. Además, cuenta con Bluetooth para que podamos conectar cualquier otro dispositivo, como estos auriculares inalámbricos o periféricos como un teclado o un ratón inalámbrico. Heredando la misma apariencia que tendríamos con un ordenador portátil.

tableta teclast en oferta

La autonomía es uno de los aspectos que más interrogantes genera cuando compramos una nueva tablet, ya que durante nuestro día a día no siempre tenemos la oportunidad de poder encontrar enchufes a nuestro alrededor. El equipo que se encuentra detrás del desarrollo de la tableta ha hecho un notable esfuerzo al respecto, como demuestran los 6000 mAh que, en combinación con la eficiencia de Android 13, nos va a permitir poder superar nuestra rutina diaria con las máximas garantías. Convirtiéndose en el dispositivo ideal como complemento a nuestro smartphone en los días que no necesitamos un ordenador portátil para el desempeño de nuestras tareas.

En estos momentos, tenemos casi 600 valoraciones en Amazon con un 4,4 de media. Algunas bastante reveladores nos dicen:

«Esta TECLAST P40HD no me ha decepcionado. Vengo del viejo android lollipop 5 instalado en una tablet con una batería que ya no daba para más. Decidí cambiar a una tablet en el mismo rango de precios y características. Es obvio que los dispositivos han mejorado, sin embargo, sigo en mis trece. Todos estos dispositivos, móviles inclusive, deberían tener fácil acceso para el cambio de la batería y la posibilidad de actualizar el S.O. android.»

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!