Esta tablet Lenovo con pantalla 2K de 11 pulgadas está muy solicitada, y ahora la puedes encontrar en una oferta flash de Amazon

Esta tablet Lenovo con pantalla 2K de 11 pulgadas está muy solicitada, y ahora la puedes encontrar en una oferta flash de Amazon

Roberto Torres

Nunca está de más tomarse un descanso y tumbarse en el sillón para ver la película que te gusta mientras más cómodamente sin necesidad de usar el smartphone o la televisión. Una tablet es el complemento perfecto para evadirte del móvil y disfrutar de tu contenido y tus aplicaciones favoritas a lo grande. Esta gran pantalla de Lenovo te va a ofrecer una experiencia increíble y su precio te va a atrapar con una oferta flash que solo podrás conseguir en Amazon.

Muchos usuarios prefieren una tablet antes que un portátil o un ordenador, ya que es mucho más manejable a la hora de realizar tareas básicas y disfrutar de contenido en streaming a la mejor calidad, además de ser más liviana y transportable. Esta tablet Lenovo Tab p11 2.ª Generación es uno de los mejores modelos de gama media con prestaciones premium que puedes encontrar en el mercado. Ahora mismo, se encuentra muy solicitada con un descuento flash del 20% en Amazon y con envío gratis si eres miembro de la suscripción Prime.

Espectacular pantalla 2K de 11 pulgadas

Lenovo es una marca que se caracteriza por su gran relación calidad/precio y esta tablet no es para menos. La Lenovo Tab P11 2.ª Generación es una apuesta segura, ya que cuenta con una pantalla con resolución 2K y unas dimensiones de 11,5 pulgadas, con 10 horas de reproducción de vídeo en HDR10+ y Dolby Vision para que puedas degustar con todo detalle tus películas y series en Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Vídeo, etc.

Asimismo, este dispositivo tiene un peso ligero gracias a sus 510 gramos y a su perfil delgado de 6,8 mm. Así que olvídate de tener en tu mano una tablet cargante e incómoda, porque te va a resultar muy ergonómica a la hora de agarrarla y no te entorpecerá en absoluto.

Lenovo tab p11 oferta Amazon

Procesador fluido para juegos y tareas

Si estás pensando en adquirir una tablet para jugar a videojuegos y usarla para realizar tareas cotidianas, esta es tu compra, de tal forma que puede llevar a cabo cualquier proceso sin despeinarse. La Lenovo Tab P11 es un todoterreno en potencia y rendimiento, ya que dispone de un procesador MediaTek Helio G99, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta SD de hasta 1 TB.

Por consiguiente, es la tablet perfecta para jugar a videojuegos de una forma fluida con las frecuencias de actualización de 120 Hz y la certificación de WiFi 6, que volará cuando navegues por la red.

Al mismo tiempo, es un dispositivo productivo para convertirlo en un bloc de notas profesional con el lápiz Lenovo Precision Pen 3, que puedes comprar de forma opcional. Puedes usar aplicaciones como Nebo o Lenovo Instant Memo para tomar notas de forma rápida y sencilla. También puedes equiparle un teclado bluetooth para trabajar cómodamente, como si tuvieses un segundo portátil o monitor.

Sonido envolvente

Por último, la tablet Lenovo Tab P11 trae consigo un fantástico equipo de altavoces cuádruples JBL, con sistema de audio Dolby Atmos, es decir, podrás percibir todos los sonidos como si de una sala de cine se tratase, junto con una optimización acústica asombrosa.

En definitiva, esta tablet cumplirá todas tus expectativas con el objetivo de manejar todas tus aplicaciones y programas con mayor facilidad.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!