20 GB de RAM, 4G y una batería interminable: Amazon rebaja el precio de esta tablet a su mínimo histórico

20 GB de RAM, 4G y una batería interminable: Amazon rebaja el precio de esta tablet a su mínimo histórico

Carlos Zapatero

Dentro del ámbito de las tablets, encontramos una gran cantidad de opciones que pueden convertirse en una excelente solución para todos aquellos que estamos buscando un dispositivo que nos ofrezca un extra de portabilidad. Hoy Amazon ha rebajado una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente, te contamos cómo conseguirla.

Cuando estamos valorando la compra de una nueva tablet, son muchos los elementos en los que debemos fijarnos para conseguir una buena experiencia de usuario. Entre ellos, unas buenas dimensiones, un sistema operativo que se pueda actualizar y sea compatible con nuestras aplicaciones favoritas, una batería que nos asegure la autonomía que necesitamos y una memoria RAM que nos ofrezca una excelente fluidez.

En la mayoría de las ocasiones, tenemos que renunciar a alguna de estas características si nuestro presupuesto es muy limitado. Sin embargo, con la oferta de Amazon que podemos encontrar durante el día de hoy, no hay motivos para renunciar a ninguna de ellas. Esta Doogee T10 Plus de 10,5 pulgadas está rebajada durante el día de hoy un 25%: pasando de los 199,99€ de PVP hasta alcanzar los 149 euros actuales, lo que supone su precio mínimo histórico. Te contamos algunos de los aspectos por los que deberías realizar la compra.

tablet de doogee con la pantalla dividida

LTE y WiFi

Si por algo se diferencian las tablets frente a los ordenadores es por la amplia variedad de conexiones que nos ofrecen. Más allá del WiFi, siempre está bien contar con la posibilidad de poder tener también acceso a redes LTE desde una tarjeta SIM, para poder continuar utilizando la app en aquellos casos en los que no tenemos una red inalámbrica cerca. Y esta Doogee cumple a la perfección con ello, permitiéndonos introducir hasta dos tarjetas SIM compatibles con redes 4G LTE.

Además, incorpora una pantalla 2K de 10,51 pulgadas. Sumando al resto de sus características, la convierten en una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren utilizarla como dispositivo de trabajo y de entretenimiento.

La experiencia que estabas buscando

Uno de los aspectos que determinan, junto a otros muchos, la experiencia de usuario de un dispositivo electrónico es la memoria RAM. En este caso, nos encontramos con hasta 20 GB de RAM, que nos permite poder interactuar con todo tipo de aplicaciones y utilizar su pantalla dividida para trabajar de manera simultánea con dos apps al mismo tiempo, sin que por ello se vea afectada nuestra experiencia de usuario.

Además, gracias a que cuenta con Android 13 como sistema operativo, vamos a poder hacer uso de todas nuestras aplicaciones favoritas: Netflix, Disney+, el paquete de Office o cualquier otra herramienta específica que utilicemos en nuestro día a día.

Para concluir, destaca su batería, de 8250 mAh: una autonomía más que suficiente para todos aquellos que quieren aprovechar al máximo todas sus posibilidades sin verse obligados a tener que depender de un enchufe constantemente. Como hemos podido comprobar, se trata de una de las mejores opciones relación calidad / precio que podemos encontrar en el mercado. Además, gracias a la oferta de un 25% en Amazon, no existe mejor momento para hacerte con ella.

¡Sé el primero en comentar!