Locura en Amazon: ahorra más de un 50 % en este smartwatch Xiaomi de gama alta

Locura en Amazon: ahorra más de un 50 % en este smartwatch Xiaomi de gama alta

Daniel Caballero

Uno de los mejores relojes inteligentes de Xiaomi está de oferta. De hecho, su precio cae brutalmente con este descuento en particular que hay ahora mismo en Amazon. No cabe duda de que es uno de esos chollos que no hay que desaprovechar, sobre todo cuando se trata de uno de los smartwatches de gama alta de la firma china.

A la hora de estrenar un smartwatch hay muchos factores que hay que tener en cuenta, entre ellos, que tenga una buena autonomía para no cargarlo cada día. O, también, que tengas características clave como GPS, buena pantalla o funciones adicionales. Lo bueno es que este reloj inteligente de Xiaomi tiene todo lo que necesitas para tener un reloj de última generación. ¿A qué esperas? Esto es lo que te espera con el Xiaomi Watch S1.

Buena batería y pantalla AMOLED

Este smartwatch de gama alta de Xiaomi no solo tiene un diseño elegante, también viene acompañado de una buena pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, por lo que no tendrás ningún problema para leer cada notificación que recibas en tu smartphone. Al igual que está fabricado con cristal de zafiro y tiene una caja de acero inoxidable. Además de que ofrece resistencia al agua de 5 ATM.

Por otro lado, el Xiaomi Watch S1 tiene un chip GNSS integrado. Por lo tanto, gracias a su GPS de doble banda podrás realizar entrenamiento o salir a correr sin necesidad del móvil. Y todo al tener GPS integrado, de hecho, tiene hasta cinco sistemas de posicionamiento por satélite: GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS.

Esfera del Xiaomi Watch S1

Y, por supuesto, en este modelo en particular tampoco faltan funciones como el seguimiento continuo de la salud, como es el caso de los sensores para medir el nivel de estrés, el nivel de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca… Por lo que podrás llevar un control más exhaustivo de tu salud.

Estos son los sensores que equipa el reloj del fabricante chino. Tenemos sensor de frecuencia cardiaca (con sensor de oxígeno en sangre), acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor atmosférico y sensor de luz ambiental

Otra de las características por las que destaca este reloj en concreto de la marca asiática es que viene acompañado de micrófono y altavoz. Por lo que podrás responder directamente a tus llamadas desde el smartwatch sin tener que sacar el móvil del bolso, bolsillo, etc. Al igual que es compatible con Alexa, por lo que podrás invocar al asistente digital desde el reloj inteligente.

Casi 150 euros de descuento

Ahora bien, la batería es otro de los puntos fuertes de este modelo de gama alta de Xiaomi. Y es que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12 días con un uso normal. Aunque, con el modo ahorro de batería puede durar hasta 24 días con tan solo una carga. Por lo que no tendrás ningún problema con la batería. Incluso, es compatible con la carga rápida.

Xiaomi Watch S1

Esta oferta en particular de Amazon te deja con hasta un 57 % de descuento el Xiaomi Watch S1. Hay que tener en cuenta que estamos ante un reloj inteligente que costaba 249,99 euros. Por lo que, ahora mismo, si aprovechas esta rebaja de la tienda online puedes comprarlo por solo 107,42 euros. Un chollo que no siempre podrás encontrar. Así que si querías estrenar un smartwatch elegante y con buena batería, este modelo de Xiaomi te está esperando.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!