Amazon rebaja más del 20% uno de los mejores smartwatch con GPS de Samsung

Amazon rebaja más del 20% uno de los mejores smartwatch con GPS de Samsung

Guille Gallego

Si estás buscando un reloj inteligente que mejore tu día a día y lleve tu experiencia al siguiente nivel, el Samsung Galaxy Watch5 es una de las mejores opciones y ahora tiene una rebaja de más del 20% sobre su precio habitual. Con funciones innovadoras y un diseño elegante, este smartwatch se ha convertido en uno de los más populares y será perfecto para tu estilo de vida activo y conectado.

Disponible en diferentes colores para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y con un diseño redondo, sencillo y elegante, el Samsung Galaxy Watch5 es una opción perfecta para ti o para regalar a alguien. Un reloj inteligente moderno, con todo tipo de funciones para el día a día o para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel.

Características del reloj

El Samsung Galaxy Watch5 está diseñado para adaptarse a tus necesidades tanto en el día a día como en tus sesiones de entrenamiento más exigentes. Con su función de seguimiento de rutas GPS, podrás importar fácilmente tus rutas de entrenamiento desde tu smartphone y sincronizarlas con tu smartwatch. Una función muy interesante si quieres explorar nuevas rutas sin miedo a perderte.

Tampoco tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en tu reloj. Una de las características que hacen diferente este smartwatch es su impresionante duración de batería. Con la mayor capacidad de batería de toda la serie de wearables de Samsung, este reloj inteligente te acompaña durante todo el día sin que tengas que cargarlo constantemente, una gran autonomía para que puedas disfrutar y alcanzar tus objetivos sin preocupaciones.

Samsung Galaxy Watch5

Además, el Samsung Galaxy Watch5 cuenta con el potente sensor Samsung BioActive 3 en 1, que monitoriza tu salud cardiovascular, controlando la frecuencia cardíaca y presión arterial en cada momento y junto a su tecnología mejorada de seguimiento del sueño, que te ayuda a identificar tus etapas de sueño y mejorar tus hábitos, lo convierten en un gran aliado para controlar tu salud y tu día a día.

Más allá de las funcionalidades de este smartwatch de gama alta, otra de sus características más interesantes es su resistencia al agua y su esfera de cristal de zafiro que lo hace 1,6 veces más fuerte que su versión anterior ante arañazos, para que puedas llevar tu smartwatch a cualquier lugar sin miedo a golpes y arañazos. Además, también podrás cambiar el diseño de tu esfera tantas veces como quieras, para estrenar reloj todos los días y no te aburras de tener siempre la misma pantalla en tu reloj.

Accesorios

Aunque, como ya hemos dicho, el reloj cuenta con una esfera reforzada, nunca está de más una protección extra para ese dispositivo que te acompaña a cada momento. Un protector de pantalla para proteger el panel frontal de tu reloj puede ser una buena opción y puedes comprarlo por menos de diez euros.

Pero también podrás cambiar el diseño de tu nuevo reloj con correas de diferentes colores para que vaya a juego con tu estilo. Puedes elegir entre diferentes colores o incluso correas metálicas si quieres darle ese toque diferente. Eso sí, asegúrate de que sean compatibles con tu reloj para que no tengas ningún problema a la hora de cambiarlas.

¡Sé el primero en comentar!