Amazon tira el precio de este reloj deportivo con más de 100 euros de descuento

Amazon tira el precio de este reloj deportivo con más de 100 euros de descuento

Guille Gallego

Hay muchos relojes inteligentes en el mercado y tener uno puede que sea el propósito que tengas para este 2024 si has decidido cuidarte y ponerte en forma. Si quieres unirte a la moda de los smartwatches, Garmin es una de las mejores marcas que puedes tener en cuenta y ahora puedes comprar el Garmin Venu 2 con más de 100 euros de descuento.

Si quieres un reloj básico pero completo, el Garmin Venu 2 es una gran apuesta y ahora en Amazon puedes conseguirlo por menos de 285 euros, con un 37% de descuento frente a su precio original  de más de 450 euros. Un reloj que nos permite medir actividades, comprobar la salud o simplemente disfrutar de todas las notificaciones que lleguen a tu teléfono móvil a través de la muñeca, además de hacer pagos rápidos con Garmin Pay.

Todo tipo de deportes

Si por algo destaca Garmin es por ser una marca de dispositivos pensados para deportistas así que el Garmin Venu 2 nos permitirá medir todas las actividades que hagamos en nuestro día a día. Podemos medir hasta más de 25 actividades deportivas de interior y de exterior y puedes controlar qué haces cuando corres, sales a caminar o haces bicicleta pero también cuenta con otro tipo de deportes como yoga, natación, golf o pilates.

Garmin Venu 2

Desde el reloj podemos medir todo lo relacionado con nuestra salud, más allá de los pasos y kilómetros que haces cuando sales a correr. Es capaz de decirnos cuál es nuestro nivel de energía en cada momento a través del medidor de Body Battery de Garmin. Pero también desde la app podemos controlar cuáles son los minutos de intensidad de cada semana, cuál es nuestra frecuencia cardiaca o llevar un control sobre el sueño gracias al seguimiento de las diferentes etapas y de la calidad del mismo, sabiendo cómo descansamos cada día.

Práctico y versátil

Pero no solo importa el deporte, también nos permite otras muchas ventajas. Por ejemplo, podemos recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil y saber si nos han mandado un mensaje por WhatsApp. O podemos descargar las listas de reproducción de música en el reloj y es compatible con servicios como Amazon Music o Spotify para que escuches todas las canciones a través de cascos Bluetooth sin necesidad de tu smartphone. O bien, puedes despreocuparte de llevar contigo monedero o cartera porque incluye la posibilidad de pagar con el reloj a través del servicio Garmin Pay en datáfonos contactless. Si sales a correr, podrás olvidarte de llevar dinero contigo.

Y otra de las ventajas es que no tendremos que preocuparnos de la batería. La autonomía del Garmin Venu 2 dura más de diez días en modo de smartwatch y podemos usarlo hasta ocho horas seguidas si estamos reproduciendo música. Además, cuenta con carga rápida para que lo tengas listo siempre que necesites salir y no tengas horas para mantenerlo enchufado. Es práctico, cómodo, barato y una excelente opción para ponerte en forma.

Completa tu pack deportivo

Tanto si vas a empezar como si ya tienes experiencia haciendo deporte, una banda pectoral para medir tus pulsaciones de manera más precisa será el complemento perfecto para tu nuevo reloj deportivo. Una correa de frecuencia cardíaca cómoda y ajustable con una duración de batería de tres años y medio. Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel y obtén datos más precisos con tu banda pectoral Garmin HRM Dual, el pulsómetro pectoral más vendido en Amazon con un descuento del 40% sobre su precio habitual.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!