Es uno de los Garmin más potentes y Amazon lo ha rebajado más de 300 euros por San Valentín

Es uno de los Garmin más potentes y Amazon lo ha rebajado más de 300 euros por San Valentín

Carlos Zapatero

Si estás buscando un regalo para el día de los enamorados, Amazon acaba de lanzar una oferta pensando en los más deportistas: el Garmin Fénix 7X Solar se rebaja un 33%, te contamos cómo conseguirlo al mejor precio.

Que Garmin es una de las marcas más perseguidas por todos los amantes del deporte ni es ningún secreto para nadie. Sus relojes con GPS son conocidos por su fiabilidad, resistencia y, sobre todo, la autonomía que nos ofrecen. Además, con los últimos avances que se han hecho haciendo uso de la energía solar, todavía más. Este Fénix 7X Solar es el mejor ejemplo de ello. Un dispositivo que reúne las características más avanzadas de Garmin y que, durante el día de hoy, está rebajado más de 300 euros. De los 899,99 euros de PVP hasta alcanzar los 598,99 euros. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los relojes más avanzados del mercado.

persona corriendo con un fenix 7x solar

Olvídate del cargador

La autonomía es uno de los aspectos más importantes cuando hablamos de los relojes deportivos. De ella depende que podamos enfrentarnos a cualquier desafío que tengamos planificado, con todas las garantías de que la batería va a aguantar durante toda la duración de la prueba. En este caso, este Fenix 7X Solar llega con función de carga solar. Lo que se traduce en hasta 28 días de batería en el modo de reloj inteligente, que se puede alargar 9 días más con la carga solar y 89 horas en el modo GPS con música, más 33 horas adicionales con la carga solar. 

Garmin Fenix 7X Solar
Garmin Fenix 7X Solar
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Si ya de por sí toda la serie Fénix de Garmin siempre se caracteriza por disponer de una autonomía muy por encima de la media, en este caso esta característica se acentúa todavía más. Además de ello, disponer de un diseño muy deportivo y, sobre todo, resistente. Su pantalla de 1,4 pulgadas es más que suficiente para poder visualizar toda la información importante relativa a nuestro entrenamiento, permitiendo interactuar con ella tanto a través de sus botones como por medio de su pantalla táctil. Además, el reloj cuenta con el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad.

Aplicaciones deportivas

Vamos a poder utilizar nuestro Fénix para llevar a cabo todo tipo de deportes, gracias a las aplicaciones deportivas que tiene integradas: encontramos perfiles de actividad preinstalados para trail, running, natación o ciclismo, entre otros muchos. Además, podemos utilizarlo para deportes como el esquí de fondo, el surf o las sesiones de entrenamiento que realicemos de HIIT. Un conjunto de elementos que nos permiten disfrutar como nunca de nuestro deporte favorito, con independencia de cuál sea.

Por ejemplo, si lo quieres para el ciclismo, tenemos estos modos: Ciclismo, Ciclismo de carretera, Ciclismo de montaña, Ciclismo de grava, Ciclismo para ir a trabajar, Cicloturismo, Ciclismo eléctrico, Bicicleta eléctrica de montaña, Ciclismo en Interiores, Ciclocross, BMX.

Además, Garmin es consciente de que los usuarios de los relojes deportivos necesitan cada vez más la posibilidad de recibir sus notificaciones del smartphone también en su reloj. Por ello, en este caso vamos a poder recibir y consultar nuestras llamadas, correos electrónicos o mensajes. Teniendo el máximo control directamente en nuestra muñeca.

Por último, es importante tener en cuenta que este Garmin no destaca solamente por su rendimiento en el ámbito deportivo, también en nuestro día a día. Ofreciéndonos información sobre nuestro sueño o recuperación, mostrándonos cuando nuestro cuerpo está preparado para un nuevo entrenamiento.

Como hemos podido comprobar, nos encontramos ante uno de los dispositivos más completos de Garmin dentro del ámbito deportivo. Durante el día de hoy, podemos comprarlo en Amazon ahorrándonos más de 300 euros: pasando de los 899,99 euros de PVP hasta alcanzar los 598,99 euros. Una oportunidad única para disfrutar de un reloj tan versátil como este.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!