Amazon revienta el precio de este Xiaomi con pantalla AMOLED de 120 Hz y triple cámara

Amazon revienta el precio de este Xiaomi con pantalla AMOLED de 120 Hz y triple cámara

Roberto Torres

Xiaomi es una de las marcas de móviles más completas del mercado, pues te ofrece unas prestaciones notables por un precio muy reducido. Si no quieres gastarte mucho dinero, lo mejor que puedes hacer es comprarte el Xiaomi Redmi Note 13 4G, que lo puedes encontrar en Amazon por 100 euros menos de su precio habitual. Además, tienes la oportunidad de conseguir el envío gratuito si eres suscriptor Prime.

Si estás pensando en comprarte un smartphone que no te suponga mucho dinero y que integre características punteras, como una buena pantalla con la tecnología de Samsung, un buen procesador y una cámara capaz de lograr instantáneas al más puro estilo profesional, te compartimos la oferta de este Xiaomi Redmi Note 13 4G que arrasa en ventas y que está disponible en una oferta de Amazon con un descuento del 13% y a un precio de 199,99 euros.

Pantalla brillante AMOLED muy fluida

Los productos de Xiaomi son sinónimo de compra segura, y la nueva gama de móviles de Xiaomis no es para menos. La fabricante presenta este novedoso Xiaomi Redmi Note 13 4G con suculentas novedades que lo convierten en uno de los smartphones superventas de este año. Entre ellas, se puede apreciar una destacada pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de imágenes de hasta 120 Hz, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de uso muy fluida cuando navegues por los menús o juegues a máximo rendimiento. También cuenta con protección ultrarresistente Gorilla Glass 3.

Además, podrás deleitarte con un amplio contenido multimedia gracias a su resolución Full HD+ (2400 x 1080) que destacará por una brillantez de colores muy elevada y unos detalles de visión muy nítidos cuando pongas películas y series en plataformas de streaming, como Netflix, HBO Max o Disney+, entre otras. El brillo máximo que puede llegar a alcanzar es de 1.800 nits.

Xiaomi Redmi Note 13 oferta en Amazon

Potente hardware y batería con carga rápida

El Xiaomi Redmi Note 13 4G trae incorporado un procesador Snapdragon 685 de gran rendimiento construido en 6nm, que mejora la eficiencia y aumenta la potencia del dispositivo, lo que permite mover con gran solvencia aplicaciones que requieren alta demanda de procesado. La capacidad de almacenamiento es de 128 GB de ROM para que puedas almacenar todas tus fotos, vídeos y aplicaciones con espacio suficiente.

Asimismo, la batería de este móvil llega hasta los 5.000 mAh, perfecta que dure durante las 24 horas del día, acompañado de una carga rápida de 33W. De esta manera, podrás tener cargada toda su capacidad en poco más de una hora. La compañía china garantiza 12 horas de navegación, 20 horas de reproducción de vídeo y 174 horas de música.

Triple cámara

Por último, toca el turno al apartado de las cámaras, que presentan un diseño elegante en la parte trasera. Contamos con un triple módulo formado por la lente principal de 108 MP y focal 1.7, un objetivo ultra gran angular de 8 MP y focal 2.2, y una cámara macro de 2 MP con focal 2.4 para capturar detalles de partículas diminutas. Asimismo, contamos con una cámara frontal para hacer selfies a 16 MP.

Esta combinación garantizará imágenes con colores reales gracias a su principal sensor que incorpora zoom 3x con el que no perderás ni un solo píxel. A su vez, cabe mencionar su modo retrato y su filtro filmCamera para añadir una calidad cinematográfica a tus fotos.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!