Este Xiaomi con 12GB y cámara de 200MP está a precio de locos

Este Xiaomi con 12GB y cámara de 200MP está a precio de locos

Iván Martín

Desde hace tiempo, Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de smartphones con Android más destacados que existen en el mercado. Esto se debe a que ofrece modelos que son muy equilibrados y, también, a que dispone de una gama que compite con lo mejor que existe. Pues bien, una de las mejores opciones que tiene ahora la puedes conseguir en oferta.

El equipo del que hablamos cuenta con unas características que son realmente impactantes. Un ejemplo es su cámara, que tiene un sensor principal con una resolución de nada menos que 200MP. Este cuenta con buenas opciones como estabilización óptica o una apertura focal de F:1.7. Esto significa que es capaz de ofrecer una calidad muy buena incluso cuando la luz apenas existe. Y, siempre, con una magnífica definición. Con posibilidad de grabar a calidad 8K por si esto se necesita en un momento puntual, dispone de dos elementos adicionales de 8 + 2 megapíxeles para que la precisión sea la mejor posible, incluso con el gran angular.

Cámara del Xiaomi 12T Pro de color azul

Por otro lado, entre los modelos de gama alta, este Xiaomi 12T Pro del que hablamos es de los que cuenta con una carga rápida más llamativa. Esta llega a una potencia máxima de 120W, lo que permite realizar una operación de rellenado al 100% en menos de 20 minutos. Además, la carga de la batería de 5.000 mAh es más que suficiente para ser de lo mejor que existe actualmente, sin por ello impactar en el diseño. Así, por ejemplo, su grosor se queda en 8,6 milímetros.

Una potencia fantástica en este Xiaomi

Esta es una de las cosas que seguro hacen que te pienses seriamente la compra de este teléfono. Si eres de los que desean tener una experiencia de uso excelente, esto es exactamente lo que vas a encontrar en este terminal. Dos ejemplos para conseguir esto lo dejan muy claro: por un lado, la RAM integrada es de 12GB, una cantidad que hace que el sistema operativo vaya como un tiro por mucho que le exijas (y no vas a tener problemas con futuras actualizaciones). El procesador es un Snapdragon 8+ Gen 1. Es decir, lo mejor de Qualcomm, lo que es todo un seguro de vida -incluso si deseas utilizar juegos muy exigentes o apps de edición de vídeo-.

Pero aquí no acaban las buenas noticias, ya que el almacenamiento -que no es ampliable-, alcanza los 256GB. Esto significa que puedes despreocuparte por completo en lo que tiene que ver con el no tener espacio para guardar tus cosas. Aparte, en lo relacionado con la conectividad, todo lo necesario está incluido, como por ejemplo opciones como WiFi 6 y 5G para acceder siempre a la máxima velocidad posible a Internet (incluso, este Xiaomi 12T Pro tiene puerto de infrarrojos).

Una pantalla que es muy buena

Lo cierto es que todo lo que tiene que ver con la multimedia está perfectamente resuelto en este smartphone. Su panel es AMOLED de 6,67 pulgadas que cuenta con características tan relevantes como puede ser que tenga una densidad de píxeles de 446ppp o 120Hz de frecuencia. Pero, además, tiene detalles muy llamativos como el ser compatible con Dolby Vision o que su brillo de 900 nits asegura una intensidad increíble en todo tipo de ambientes.

Pantalla del Xiaomi 12T Pro de color azul

Para que todo sea redondo en el Xiaomi 12T Pro, el fabricante ha contado con la colaboración de Harman Kardon para optimizar la calidad de sonido estéreo que ofrece el equipo o incluye una protección excelente (tanto frente al agua como por incluir Gorilla Glass 5 en todo su acabado).

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!