Cuatro cámaras y 5G, este teléfono Samsung tiene hoy un ofertón

Cuatro cámaras y 5G, este teléfono Samsung tiene hoy un ofertón

Iván Martín

Una de las mejores ofertas que hay en Amazon ahora mismo para comprar un smartphone es la que permite comprar un teléfono de Samsung muy completo a un precio que pocas veces se ha visto. Gracias al Black Friday ahora mismo puedes conseguir una de las versiones más atractivas del Galaxy M53 con un descuento increíble.

El smartphone del que hablamos cuenta con un diseño llamativo. Esto se debe, entre otras cosas, a que tiene un grosor de únicamente 7,4 milímetros y la cámara para los selfies está ubicada en un agujero en la pantalla frontal que es bastante pequeño. Hay que decir que, pese a lo indicado, no le faltan una buena cantidad de características llamativas. Sin ir más lejos, su batería es de 5.000 mAh. Eso asegura que podrás utilizar el terminal por mucho tiempo sin buscar un enchufe (aunque no le falta carga rápida de 25W, todo hay que decirlo).

Carga de la batería del Samsung Galaxy M53

Por otro lado, hay que destacar que el Samsung Galaxy M53 del que hablamos incluye una cámara frontal de cuatro sensores, lo que es un seguro de vida para poder conseguir fotos y vídeos con el móvil (estos con calidad 4K) que convencen. Este componente cuenta con un elemento principal de 108MP con PDAF, lo que ya es una muestra de alta calidad. Por otro lado, el resto son de 8 +2 +2 megapíxeles, y ayudan con las tomas en gran angular o macro. En definitiva, que responderá en todo tipo de situaciones.

Pantalla y hardware, todo sin problemas

Evidentemente, se debe tener claro que este es un smartphone de gama media, por lo que no se obtiene un rendimiento excepcional. Pero sí que es suficiente para poder disfrutar de las aplicaciones Android sin muchos problemas. La combinación de procesador y RAM es convincente, ya que el primero es un MediaTek Dimensity 900 de buenas prestaciones gracias a sus ocho núcleos y GPU Mali-G68 y, la memoria, alcanza en el modelo en oferta los 8GB. Por lo tanto, no hay prácticamente nada que se le resista siempre con una ejecución de buena fluidez.

En lo que tiene que ver con la pantalla del Samsung Galaxy M53 del que hablamos, también hay buenas noticias. Sin tener que gastarte mucho dinero ahora mismo, este componente es de 6,7 pulgadas tipo Super AMOLED. Con opciones llamativas como por ejemplo contar con una frecuencia de 120Hz o disponer de una resolución que le permite mostrar una densidad de píxeles de 394ppp, la calidad de imagen al ver vídeos o jugar está fuera de toda duda. Incluso, no le falta protección, en este caso Gorilla Glass 5, un añadido que se agradece en el día a día.

Detalles que convencen en este Samsung

Uno de ellos es que cuenta con una conectividad muy buena, ya que no le falta todo lo habitual en la actualidad (como WiFi para acceder a Internet; Bluetooth para sincronizar accesorios y USB tipo C). Además, también permite conectar a redes de datos móviles 5G. De esta forma, podrás aprovechar al máximo la tarifa que tengas contratada con el operador. Por cierto, el almacenamiento es de 128GB, sin que le falte la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para aumentarla si así lo decides.

Agujero de la pantalla del Samsung Galaxy M53

No le falta tampoco lector de huellas, que está ubicado en el botón lateral de encendido, y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM a la vez para dar un uso a este teléfono Samsung, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin duda, una gran opción de compra ahora mismo gracias a un descuento que está por encima de los 150 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!