Gran batería y 5G, este móvil Samsung tiene una oferta de locos

Gran batería y 5G, este móvil Samsung tiene una oferta de locos

Iván Martín

El smartphone Samsung Galaxy A53 ha demostrado ser uno de los modelos más completos que ofrece actualmente la compañía coreana en su catálogo. Por suerte, ahora mismo puedes conseguirlo sin tener que salir de casa con una oferta de lo más interesante, lo que le convierte en un excelente regalo para Reyes.

Hablamos de un terminal que tiene todo lo que se puede pedir en la actualidad, como por ejemplo una conectividad de lo más completa. Entre las buenas noticias que hay en este apartado está que se puede acceder a redes 5G, lo que asegura que siempre accedes a Internet con la máxima velocidad posible. Por otro lado, no le falta WiFi y Bluetooth, por lo que podrás sincronizar cualquier accesorio sin poner cables por medio. Aparte, no le falta NFC para realizar pagos móviles.

Por otro lado, este terminal de Samsung está lleno de buenos detalles. Uno de los que llaman la atención es que cuenta con protección frente al agua y polvo (es compatible con el estándar IP67). Esto, junto al uso de protección Gorilla Glass en todo el teléfono, asegura una protección que es excelente. Y, aquí, supera a una gran parte de la competencia que tiene en el mercado.

No hay fallos en este teléfono de Samsung

Existen varios motivos para decir esto. Sin ir más lejos, su pantalla cumple sobradamente para que se puedan disfrutar de los contenidos multimedia con solvencia (y lo mismo ocurre con los juegos). El panel AMOLED de 6,5 cumple con lo que se busca en la actualidad en un smartphone con Android, y su densidad de píxeles por encima de los 400ppp sumada a una frecuencia que llega a los 120Hz, aseguran que todo se disfruta a la perfección. Hay algunos detalles positivos adicionales aquí, como su brillo de 800 nits o su ratio de 20:9, que no hacen más que sumar en positivo a la hora de visualizar imágenes.

Pantalla del teléfono Samsung Galaxy A53

Por otro lado, la batería es otra de las cosas que destacan en el Samsung Galaxy A53. Esta tiene un amperaje de 5.000mAh, una cifra que es más que suficiente para que se puedan llegar hasta un par de días de uso habitual (si hay momentos de alta intensidad, evidentemente, esta cifra disminuye, pero siempre siendo muy destacable). No le falta carga rápida, lo que siempre es positivo, y como no puede ser de otra forma, el puerto utilizado en este apartado es USB tipo C, lo que asegura una alta compatibilidad.

Una buena cámara y hardware

Sin ser la mejor que hay en el mercado, la integrada en este smartphone cumple con casi todas las expectativas que puedas tener. La trasera y principal consta de cuatro sensores, donde el más destacado es de 64MP que incluye opciones avanzadas como PDAF o estabilización óptica (lo que asegura que fotos y vídeos tienen un acabado excelente). El resto de los elementos son de 12 + 5 + 5 megapíxeles, y ayudan en tareas como por ejemplo el gran angular o macro. Por otro lado, las grabaciones que se pueden hacer llegan a resolución 4K.

Trasera del teléfono Samsung Galaxy A53

Finalmente, hay que indicar que el modelo que está en oferta en este momento cuenta con un hardware completo. Su procesador es un Exynos 1280 de cinco nanómetros y no le faltan ocho núcleos en su interior. Este, junto a los 6GB de RAM integrados, asegura que todo lo que desees ejecutar lo conseguirás con una más que aceptable experiencia de uso. Y, por cierto, el almacenamiento es de 128 gigas, con opción de ampliar esta capacidad con tarjetas microSD en el caso de así necesitarlo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!