Este smartphone de Realme lo tiene todo: cámara de 64 MP con IA, 6 GB de RAM y batería sin fin. ¡Y puede ser tuyo por muy poco!

Este smartphone de Realme lo tiene todo: cámara de 64 MP con IA, 6 GB de RAM y batería sin fin. ¡Y puede ser tuyo por muy poco!

Roberto Torres

Si te encuentras en la búsqueda de un móvil y no quieres gastarte mucho dinero, has entrado en la noticia adecuada, porque tenemos preparado un descuento de Amazon para uno de los móviles estrella de los últimos meses en la rama de la gama media, el Realme C55. Esta marca es una de las más vendidas y no te dejará indiferente, pues este modelo tiene todo lo necesario para que puedas presumir de todas sus prestaciones, las cuales te detallamos a continuación.

Realme es uno de los fabricantes chinos móviles que más ha aumentado la venta de sus dispositivos. En su catálogo, podemos encontrar un gran número de unidades que se caracterizan por su buena realación calidad-precio y este Realme C55 no es para menos. Ahora mismo lo puedes encontrar con una rebaja del 36% en Amazon, de tal forma que el precio se queda en 139,99 euros. Eso sí, esta oferta flash es para los más rápidos, así que no te lo pienses demasiado.

Diseño ultrafino y gran pantalla

El Realme C55 se caracteriza por poseer una pantalla LCD de 6,72 pulgadas construida con una buena calidad de materiales, destacando una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, consiguiendo una fluidez exquisita por su menú de navegación y al abrir y cerrar aplicaciones. Además, el panel sin marcos proporcionará una sensación de inmersión muy conseguida cuando visualices contenido con imágenes y vídeo, así como películas y series a través de tus aplicaciones de streaming favoritas.

Por su parte, su diseño ergonómico se adapta de forma muy suave en nuestras manos, gracias en gran medida a un diseño ultrafino y unas líneas redondeadas que componen su elegancia. Así, también cuenta con un cuerpo mate que consigue que los dedos no se queden marcados en la parte trasera por mucho tiempo que lo usemos.

Realme C55 oferta en Amazon

Buen procesador

Otro de sus alicientes es el rendimiento. Este Realme C55 lleva integrado un procesador Mediatek Helio G88, acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Con estas especificaciones se conseguirán notables resultados, con una estupenda eficiencia, potencia y fiabilidad, ya que no tendrás ningún problema en ejecutar cualquier aplicación y realizar tus tareas diarias, funcionando correctamente en todo momento.

Cámaras y batería, sus puntos fuertes

A su vez, este smartphone tiene la duración perfecta de batería, con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 33 W, con horas y horas de uso que rebasará el día completo. Esto se debe a que su procesador consigue mantener un equilibrio a lo largo de la jornada para no sobrepasar los límites de calentamiento.

Respecto al apartado fotográfico, el Realme C55 trae consigo un módulo de doble cámara de un nivel más que suficiente. Por un lado, la lente principal cuenta con 64 MP con IA que favorece una imagen más detallada y resolución más nítida, y otro sensor de 2 MP, que se encarga de mantener un buen procesado de la foto al realizar una foto con el modo retrato. Finalmente, con la cámara frontal también podremos hacer instantáneas en modo retrato, con una resolución de 8 MP.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!