Con Alexa y 55 pulgadas, esta tele Xiaomi está en oferta por 449€

Si necesitas una nueva tele y la idea que tienes es gastarte una cantidad de dinero sensata, ahora hay una oferta en Amazon que posiblemente es lo que estás buscando. Esta te permite conseguir un modelo de Xiaomi que cuenta con un sistema operativo muy particular y que cuenta con todo lo necesario para ser una excelente solución para el salón.

El modelo en cuestión es la Xiaomi F2, y una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que incluye sistema operativo Fire TV de Amazon (sí, el que existe en los reproductores de la conocida tienda online). La interfaz de este desarrollo, basada en espacios independientes formados por cuadros, es muy sencilla de utilizar y, evidentemente, la compatibilidad con Alexa está presente.

Tele Xiaomi F2 con sisteme operativo Fire TV

Como el trabajo está basado en Android, no vas a encontrar dificultad alguna a la hora de instalar todo tipo de aplicaciones, que van desde juegos hasta todos los servicios actuales que emiten vídeo en streaming. Y, además, no le falta soporte para Kodi, algo que muchos consideran esencial. Evidentemente, todo lo que decimos lo puedes controlar con su completo mando a distancia.

Buena calidad de imagen en esta tele de Xiaomi

En este apartado se cumple con cualquier expectativa que tengas, ya que el panel de 55 pulgadas que integra ofrece una resolución 4K. Es decir, que podrás ver todo lo que desees al máximo nivel, incluyendo los juegos que se ejecutan en las consolas más actuales. Aparte, no le falta la posibilidad de aprovechar al máximo los contenidos compatibles con alto rango dinámico de colores, ya que este es un modelo compatible con HDR10.

Algunos de los detalles que confirman que este es un modelo que ofrece una muy buena calidad de imagen es que permite cubrir hasta el 90% del espacio de color DCI-P3. Es decir, que el realismo está completamente asegurado. Por cierto, la potencia de sonido que incluye esta Xiaomi F2 es de 12W estéreo (y sus altavoces son compatibles con Dolby y DTS), por lo que acompaña a la perfección a la buena imagen de la que hablamos antes.

Lateal de la Smart TV Xiaomi F2

Algunos detalles más de este televisor

Entre los detalles que son llamativos está que esta Smart TV cuenta con una conectividad muy bien resuelta, ya que por ejemplo puede acceder a Internet tanto por cable (Ethernet) como por WiFi. Aparte, hay que destacar que este es un dispositivo que integra Chromecast para enviar contenidos directamente desde el teléfono e, incluso, sus cuatro puertos HDMI son versión 2.1, por lo que su calidad está fuera de toda duda.

Si te preguntas por las dimensiones, gracias a que los marcos de la Xiaomi F2 son muy reducidas, estas se quedan en 122,58 x 30,97 x 77,79 centímetros con su base (que son dos patas). Otra de las cosas que se deben conocer es que el hardware integrado es bastante potente, por lo que no hay problemas con la fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones o realizar escalado a 4K. Esto se consigue gracias a su procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

Es decir, que todo funciona como la seda en este equipo que ahora mismo tiene un descuento del 10% en Amazon. Sin duda, una oportunidad que no te debes perder debido a que merece bastante la pena.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!