El mejor regalo para Reyes: tele Samsung QLED tiene un ofertón

El mejor regalo para Reyes: tele Samsung QLED tiene un ofertón

Iván Martín

La calidad de imagen no es necesario que esté reñida con un buen diseño. Esto lo ha dejado bien claro la compañía Samsung en su gama de televisores The Frame. Pues bien, ahora mismo puedes hacerte con uno de los mejores modelos que tiene en el mercado con un precio muy interesante debido a una muy buena oferta que puedes aprovechar desde casa.

El televisor del que hablamos cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, que es más que suficiente para ser una gran solución en todo tipo de lugares incluyendo salones grandes. El panel utilizado es tipo QLED, lo que asegura que todo se ve con una excelente definición 4K y que, además, los colores son de un realismo casi impactante. Adicionalmente, es importante destacar que este elemento, esencial en este tipo de dispositivos, cuenta con opciones tan interesantes como por ejemplo el uso de 100Hz como tasa de refresco y que es antirreflejos (Matte Display).

Por otro lado, en lo que tiene que ver con la experiencia a la hora de ver contenidos, ya sea una película o los juegos de las consolas, existen buenos detalles que le hacen ser una opción que convencen incluso a los más exigentes. Aparte de ofrecer certificación para estándares como por ejemplo HDR10+ y contar con Quantum HDR para asegurar una gestión de color fantástica, no le faltan opciones que trabajan para optimizar lo que se representa. Así, por ejemplo, incluye detección de luminosidad para establecer siempre el brillo más adecuado o dispone de Micro Dimming para que la estabilidad y velocidad de las imágenes sea la mejor posible.

Un diseño espectacular en esta Samsung

Esto es algo que llama poderosamente la atención de la Samsung The Frame 65LS03B de la que hablamos. Por un lado, su aspecto muy atractivo, ya sea utilizando su base normal o con el trípode que se puede utilizar para evitar el uso de los muebles. Siempre queda perfecto en el salón de casa. Pero, además, cuenta con imágenes como protector de pantalla que son cuadros de artistas conocidos, por lo que si cuelgas esta tele puede hacerse pasar por un cuadro sin problema alguno. A esto la compañía coreana lo denomina Brand new frame.

Smart TV Samsung The Frame 65LS03B colgada en la pared

Por otro lado, los marcos son muy reducidos y, a diferencia de otros modelos que hay en el mercado, se pueden cambiar para elegir alguna de las tres opciones que existen como acabado. Esto le permite mantener una gran continuidad con la decoración del lugar en el que se coloca esta Smart TV. Por cierto, pese a ser un televisor de 65 pulgadas, sus dimensiones no son una barbaridad 1.456,8 x 868,9 x 260,9 milímetros con su peana. Nada mal, todo hay que decirlo.

Más opciones de este completo televisor

Por un lado, está que utiliza la última versión del sistema operativo Tizen, lo que asegura que la interfaz de usuario es muy sencilla de aprender a utilizar y que cuenta con todas las aplicaciones que se necesitan (donde no faltan los clientes de todas las plataformas de vídeo en streaming). Algo a destacar es que, al contrario de otras Smart TV actuales, su sistema de sonido está bastante bien cuidado porque ofrece una potencia de 40W con soporte para Dolby Atmos; Q-Symphony; e, incluso, Audio Bluetooth.

Marcos de la Samsung The Frame 65LS03B

Finalmente, no tendrás problemas en la conectividad, ya que no le faltan cuatro puertos HDMI; pasando por USB tipo C; y, como no, para acceder a Internet incluye Ethernet y WiFi. Por lo tanto, no hay detalle en el que falle esta Samsung The Frame 65LS03B.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!