Ni te lo pienses: Esta Smart TV 4K de Samsung está por debajo de los 500 euros en Amazon

Ni te lo pienses: Esta Smart TV 4K de Samsung está por debajo de los 500 euros en Amazon

Roberto Torres

Si quieres comprar una nueva Smart TV para tu salón, Amazon es una de las mejores tiendas para conseguirlo. Y ahora puedes encontrar una oferta flash por casi 150 euros menos en una espectacular televisión de Samsung de 50 pulgadas, que simboliza la calidad del mercado en cuanto a pantalla y rendimiento. No lo pienses más y hazte lo antes posible con una de estas unidades, ya que suelen volar a un precio tan reducido.

Al buscar una televisión, siempre dudamos en el tamaño de la misma y en si nos va a entrar perfectamente en el hueco del mueble del salón. A decir verdad, las 50 pulgadas suele ser el tamaño estándar hoy en día para disfrutar de todo tu contenido favorito y son las dimensiones ideales para un aparato como la Samsung TV Crystal UHD 2023 50CU8000, que ahora mismo la puedes encontrar a un precio de 499,99 euros en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Diseño elegante y ultrafino

Una de las características más significativas de la gama de televisores Samsung Crystal UHD es su apariencia, con un diseño extremadamente fino llamado AirSlim, que podrás colocar lo más al fondo posible para ahorrar el máximo espacio en el mueble del salón. Además, trae consigo una peana ajustable, para que puedas posicionarla en la altura que más te convenga.

También tienes la posibilidad de colgar la Smart TV en la pared, como si se tratara de un cuadro con unos cantos y bordes minimalistas, con la ayuda de un soporte adecuado para ello.

Samsung Smart TV Crystal UHD oferta Amazon

Imagen más realista

Nos encontramos ante un panel de 50 pulgadas con un procesador Crystal UHD que transmite imágenes en 4K realistas con colores más puros y naturales gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color. Asimismo, esta pantalla incluye una mayor sensación de profundidad debido al ajuste automático del contraste con la herramienta Contrast Enhancer, que potencia aún más los detalles de la imagen de una forma más dinámica.

Por otra parte, el añadido de HDR10+ cautivará a los más fanáticos del mundo del color, aumentando su brillo y otras tonalidades para hacer que la reproducción de cada una de las imágenes sea más natural. Así, podrás disfrutar de todo tu contenido de streaming favorito a unos niveles de calidad notables.

Rendimiento y sonido satisfactorios

La Samsung TV Crystal UHD 50CU8000 incorpora el chip Tizen exclusivo de la marca, que hará volar tus aplicaciones cada vez que las abras y las cierres, y proporcionará una gran fluidez por su interfaz con acceso a decenas de canales con Samsung TV Plus. Asimismo, podrás deleitarte con el modo Samsung Gaming Hub para jugar a videojuegos en la nube sin necesidad de descargarlos, con la ayuda de la conexión de un mando. No obstante, cabe mencionar que notarás un movimiento más suave de los elementos que confluyen en la imagen mediante el Motion Xcelerator, según la fuente de contenidos.

La experiencia Multi Dispositivo incluye: TV a móvil, móvil a TV, TV initiate mirroring, Sonido TV ta móvil, Sound Mirroring y TV inalámbrica On. Finalmente, este dispositivo lleva integrado un sistema de sonido que sincroniza el audio de tu TV con el de tus altavoces o barra de sonido sin perder la señal y sin retardos, a través de su tecnología Q-Symphony.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!