Triple cámara, 120 Hz y 5G: este Samsung baja todavía más de precio

Con el aumento de la cobertura 5G en nuestro país, puede que te estés planteando cambiar de smartphone si el tuyo actual no es compatible con la quinta generación de redes móviles. Por suerte, tener un móvil 5G ya no es tan caro como hace un tiempo, y buena prueba de ello es este Samsung en oferta.

En la oferta de hoy te presentamos el Samsung Galaxy M52 5G, el primer Galaxy M con 5G incorporado, que se caracteriza por ser un gama media con prestaciones que bien podrían ser de una gama superior.

5G, 120 Hz y triple cámara

Este móvil presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ que cuenta con un panel Super AMOLED que permite emplear una frecuencia de hasta 120 Hz.

Samsung Galaxy M52

Samsung Galaxy M52 5G

Con 128 GB de almacenamiento interno no tendrás problemas de espacio para guardar todas tus fotos, videos y archivos. Además, cuanta con un slot para tarjetas micro SD de hasta 1 TB.

El procesador elegido para el Samsung Galaxy M52 es el Octa-core Qualcom SDM 778G acompañado de 6 GB de RAM para disfrutar de toda la potencia que necesites y realizar varias tareas a la vez. Además, este smartphone registra una forma inteligente el patrón de uso para ofrecer hasta 4 GB de RAM virtual extra.

La cámara de fotos de este modelo es triple contando con una cámara principal de 64 MP a la que acompañan un sensor gran angular de 12 MP y un macro de 5 MP. La cámara selfie es de 32 MP, calidad suficiente para realizar tus mejores auto retratos.

Sin problemas de autonomía

Para hacer frente a los distintos usos que vayamos a hacer con el móvil, desde jugar a videojuegos, ver streaming o hacer fotos y vídeos, este Galaxy M52 dispone de una batería de 5.000 mAh con carga super rápida de 25 W.

Samsung Galaxy M52

Samsung Galaxy M52

Además, este móvil lleva integrado Samsung Knox en su hardware y software desde el principio para tener toda tu información privada salvo de malware y posibles amenazas.

Ahora lo encontramos con un descuento impresionante en Amazon. El precio recomendado para el Samsung Galaxy M52 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 499 euros y ahora puedes hacerte con él por 239 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!