Este Samsung con cuatro cámaras y pantalla Super AMOLED está al mejor precio

Este Samsung con cuatro cámaras y pantalla Super AMOLED está al mejor precio

Daniel Caballero

Dentro de todo el catálogo de Samsung, no siempre tendremos la suerte de encontrarnos a este precio un gama media de los más completos del mercado de smartphones. Y es que, en esta ocasión, el Samsung Galaxy M53 5G vuelve a bajar de precio y se sitúa una vez más en su precio más bajo desde que se lanzó en abril de este mismo año.

Ni más ni menos que podremos conseguirlo con un 39% de descuento de su precio original, es decir, casi a la mitad de su precio. Además, estamos ante el sucesor del potente M52 de Samsung. No obstante, este teléfono tiene mucho más que ofrecernos como podremos ver a continuación.

El Galaxy M53 5G por 200 euros menos

De primeras, lo que más nos gustará de este teléfono de Samsung será su pantalla. Más que nada, porque cuenta con un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y con hasta 120 Hz para su tasa de refresco. Por lo que, sin duda alguna, será una pantalla de ensueño para aquellos que no quieran gastarse un dineral en un móvil.

Aunque, lo mejor de todo es su precio. Si en su lanzamiento, incluso ahora mismo, lo encontrábamos a 519 euros en su única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Con esta oferta de Amazon, podemos comprar el Samsung Galaxy M53 5G por 319 euros, es decir, 200 euros menos:

No obstante, su precio y la pantalla son solo el principio. Por ejemplo, su procesador, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, el Dimensity 900, nos dejará disfrutar de todo tipo de aplicaciones sin que veamos que el rendimiento del smartphone se reduzca. Además, podremos jugar sin problemas a todo tipo de títulos, ya que no echarás en falta nada de potencia.

Cuatro cámaras y batería de sobra

Para el sucesor del Galaxy M52, Samsung ha decidido sumar una cámara más a su parte trasera para que los usuarios puedan contar con un módulo trasero de 4 sensores: cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un último sensor macro con 2 megapíxeles. Por lo que tendremos bastante juego si lo que nos gusta es hacer fotos con el móvil. Delante, encontramos una cámara para selfies con 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy M53 5G

Por último, y muy importante también, está la enorme batería de 5.000 mAh, que nos dará una autonomía de más de un día. Por lo que no tendremos que tener ningún tipo de miedo en quedarnos sin batería a mitad del día. Este smartphone viene acompañado con una carga rápida de 25 W, para que se nos haga más corta la espera cada vez que tengamos que ponerlo a cargar. Entre otras de sus características, hay que mencionar que este modelo de Samsung cuenta con NFC, 5G, microSD y Bluetooth 5.2.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!