Este es el móvil más barato con pantalla AMOLED y hoy cuesta incluso menos

Este es el móvil más barato con pantalla AMOLED y hoy cuesta incluso menos

Daniel Caballero

Encontrar un móvil bueno, barato y que cumpla todo lo que buscábamos, no siempre es fácil. Aunque, hay algunos días en los que tendremos algo de suerte. Y justo es lo que ha pasado hoy mismo. Más que nada, porque este Redmi Note con pantalla AMOLED está al mejor precio, por lo que es un auténtico chollo que no deberíamos desaprovechar.

Aunque ya tiene un tiempo, no supera el año todavía, ya que se presentó a principios de año. Este smartphone de gama media de la firma china tiene una serie de prestaciones que lo convierten en una buena opción y, sobre todo, más ahora que está por este precio. Pero, para que te enamores todavía más de este móvil, es hora de ver cada uno de sus puntos más importantes.

Super batería y panel AMOLED

Dentro de todos sus puntos fuertes, no solo está su pantalla, su batería de 5.000 mAh de capacidad máxima nos dará más de una alegría, especialmente si estábamos con un móvil que sufría mucho para llegar al final del día. En este caso, nos encontramos ante un teléfono de Redmi que no tendrá problemas y, cuando tengamos que ponerlo a cargar, no tardará tanto, y todo gracias a su carga rápida de 33 W. En menos de una hora llegará al 100%.

Si nos vamos a su pantalla, este gama media llega con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+. Nada mal para un teléfono tan económico. Incluso, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, ideal para aquellos que busquen una mayor suavidad a la hora de moverse por apps y en el momento de jugar a videojuegos.

Redmi Note 11

Con cuatro cámaras

Y si querías un teléfono que te diera más juego para sacar fotos, este smartphone es ideal. Más que nada, porque en su parte trasera tendremos una configuración de cuatro cámaras: 50 megapíxeles en el sensor principal, 8 megapíxeles para el gran angular, un sensor macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles también. Sin duda alguna, la que mejores resultados nos dará será la cámara principal, pero las demás nos serán de gran ayuda. Delante, se encuentra la cámara selfie de 16 megapíxeles con herramientas de IA.

Y todo esto al mejor precio, ya que, ahora mismo, podemos comprar más barato que nunca el Redmi Note 11. Concretamente, si lo queremos en Azul Ocaso, lo tendremos por 190,50 euros. En cambio, si preferimos el color Gris Grafito, está disponible por 183,80 euros. Además, ambos vienen con la configuración de memoria de 4 GB de RAM + 128 de almacenamiento interno:

Por último, su procesador no es el más top, obviamente, pero conseguiremos resultados óptimos. Y más si utilizamos la memoria RAM virtual de MIUI para sumar 2 GB más al teléfono. De esta manera, ganaremos potencia cuando queramos usar varias aplicaciones a la vez en este modelo.

Pantalla Redmi Note 11

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas. 

¡Sé el primero en comentar!