Estrena móvil este año con este Xiaomi por menos de 200 euros

Estrena móvil este año con este Xiaomi por menos de 200 euros

Rocío GR

Adelántate a las rebajas comprando un nuevo teléfono para 2023 con el Redmi Note 10S de oferta por tiempo limitado por menos de 200 euros. Puedes comprar el Redmi Note 10S por tiempo limitado con descuento por solo 186 euros frente a los 249,99 euros del precio habitual del móvil y con envío gratis y rápido a casa.

Aprovecha y adelántate a las rebajas con el Redmi Note 10S si buscas un teléfono barato y de gran calidad. Un móvil con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de tipo DotDisplay sin bordes donde ver juegos, series, películas y aplicaciones.

Redmi Note 10S

Compra ahora el Redmi Note 10S con pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas FHD+ para ver series, películas o juegos. Además, con altavoces duales en la parte superior e inferior del teléfono para una experiencia totalmente inmersiva que es el complemento perfecto para que reproduzcas cualquier cosa en tu móvil.

Además, una cámara de 64 megapíxeles de gran calidad. Cuatro sensores en total para fotografías de gran calidad en un teléfono que nos permite hacer fotos y vídeos con todos los detalles. Al sensor principal le acompaña un sensor de 2 megapíxeles de profundidad, un sensor de 8 megapíxeles ultra gran angular y un cuarto sensor macro de 2 megapíxeles para capturar con detalle todo desde muy cerca.

Un teléfono también pensado para jugar con un MediaTek helio G95 que promete gran velocidad. O una autonomía que permitirá tener en solo 30 minutos más de la mitad de la carga del teléfono. Un total de 5.000 mAh de batería que nos promete horas y horas de uso en una única carga con su cargador de 33W.

Redmi Note 10s

El móvil cuenta con todo lo necesario para mantenernos protegidos con sensor de huella dactilar o desbloqueo facial además de todas las opciones necesarias de conectividad. Y con resistencia Ip53 resistente a salpicaduras y agua y polvo.

Un teléfono llamativo, completo, atractivo y todoterreno que puedes comprar ahora a un excelente precio por tiempo limitado en Amazon e ideal para empezar el año con un móvil de calidad o regalándolo a quien tú quieras con una cámara siempre preparada para capturar todo lo que te rodea sin prácticamente ningún esfuerzo.

Redmi

Comprar con descuento

Ahora el Xiaomi Redmi Note 10S está de oferta con un 25% de descuento frente a su precio original en su versión de 64 GB y con envío de Amazon. Con entrega gratis para usuarios de Amazon Prime y disponible en color azul en versión española.

Podemos comprar el teléfono o podemos añadir protección adicional con dos o tres años de seguro accidental que cubrirá cualquier tipo de daño no cubierto por la garantía y que nos costará 25,55 euros o 37,05 euros dependiendo del tiempo. Además, podemos elegir también pagar el teléfono a plazos desde 19,52 euros al mes en diez meses si no queremos hacer el pago completo en el momento de la compra.

xiaomi

Y si se trata de un regalo, Amazon nos permite añadir un ticket regalo para facilitar las devoluciones del teléfono. Devoluciones que puedes hacer en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del teléfono y sin ningún tipo de explicación.

¡Sé el primero en comentar!