Este móvil POCO de Xiaomi tiene 5G y está más barato todavía

Xiaomi dispone de terminales a un precio asequible dentro de las gamas Redmi y POCO. Móviles con buen rendimiento a un precio reducido y muy competitivo. Hoy te traemos uno de los modelos POCO más barato todavía.

Se trata del POCO M3 Pro 5G de Xiaomi. Los smartphones de la gama M de POCO destacan especialmente por sus pantallas Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz y la novedosa conectividad 5G. El precio de este móvil cae más en picado todavía y puede ser tuyo por menos de 185 euros.

Uno de los mejores gama media de POCO

Si no quieres gastarte más de 200 euros en un nuevo móvil con las características más punteras del mercado en el segmento de gama media, este móvil chino es una de las mejores compras que puedes hacer. Dispone de una gran pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, disponible en diferentes colores, siendo el color negro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento la configuración en oferta.

Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700 de 7 nm y tasa de refresco de 90 Hz, suficiente para una experiencia fluida y agradable cuando manejamos el móvil. Además, ajusta la tasa de refresco entre 90 Hz, 60 Hz, 50 Hz y 30 Hz dependiendo del contenido que se muestre la pantalla para ahorrar batería.

POCO M3 Pro 5G

POCO M3 Pro 5G

Su punto fuerte: la batería

No te quedarás sin batería en ningún momento gracias a sus 5000 mAh de capacidad que se complementan con una carga rápida de 18 W. Por otro lado, la tecnología NFC te permitirá pagar directamente con el móvil sin tener que sacar la cartera del bolsillo.

El POCO M3 Pro 5G tiene una cámara más que correcta. Tiene 3 sensores en la cámara principal: de 48 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad también de 2 MP. Para que tus fotos sean espectaculares tienes funciones de fotografía como la cámara lenta, el modo nocturno implementados con Inteligencia Artificial 5.0. La cámara selfie es de 8 MP con una apertura f/2,0.

Respecto al sistema operativo, viene con la capa de personalización MIUI 12 basada en Android 11 para que personalices tu móvil al completo. Lo que destaca también de este POCO es su precio. Disponible en Amazon con un 30% de descuento sobre su precio habitual de 259 euros. Ahora puedes comprarlo por 181 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!